miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mas preguntas!


Hola, chicas! Todo bien?

Yo muy bien, me hicieron muchas preguntas, y en mi vida todo bien. 
c:

Voy a seguir respondiendo! n.n

Gyuuly85 pregunta:

 ''¿Por qué sos tan buena escritora? :3
Y otra... ¿Qué tipo de música te gusta escuchar? ¿Tienes alguna banda/cantante favorito?''

Awwww♥ Gracias *-* :3

Me gusta el Pop y el Rock c:

Mis cantantes favoritos son One Direction y Cher Lloyd.
*Es posible que no los conozcan, si quieren busquenlos en Google* :3

Ana pregunta:

'' 1) ¿estas en la secundaria?
2) como descubriste el blog?
3) tienes hermana/o ? 
4) como se llama tu bff ?
5) soy anabellsoyyo ¿cuando me darás las cosas de mi whislist? 
6) si tuvieras la oportunidad de darle o regalarle tu cuenta a una doll ... a quien seria?
7) eres gamer ? 
8) te gusta el anime ? sos otaku ? 
9) te gusta miku hatsune? ''

WOW. Cuantas preguntas xD
Gracias por preguntar c:
-
1) No, este año, termino 6to grado de la primaria c: Si, soy muy peque >.<
-
2) Estaba buscando en Google, ''Trucos de Stardoll'' o ''Todo sobre Stardoll'', por que 
en ese tiempo, no sabia mucho de Stardoll n.n
Y me apareció este blog, y me encantó. Desde entonces, lo visito todos los días =)
-
3) Tengo un hermano, que se llama Santiago. Y tiene 13 años.
Los dos , tenemos un amor profundo por la computadora♥ Jaja.
-
4) En Stardoll, tengo las mejores amigas que podrían existir. 
Soo, Orneeliita15, Mery, ShaySlow,  Queen, Las lectoras. Básicamente, todos son mis amigos, por que trato de llevarme bien con todos y todas n.n
Paz y Amor, Hermanas c:
Ah. Bueno. Sigamos.
-
5)Es imposible que no te haya entregado algún premio. Tal vez te lo entregué con una doll falsa, pero no te avisé que era yo; O tal vez, el sorteo o concurso, se canceló.
Te busqué por Stardoll, pero no te encontré, me dice que no hay nadie con ese User. >.<
Avisame por Stardoll para seguir hablando. e.e
-
6) Sinceramente, si fuera a dejar Stardoll, le daría mi cuenta, a alguien que la use, y que 
este interesado, y claro, lo tengo que conocer muy bien. *Como a mis amigas*
No se la daría a alguien, que no entrara nunca a Stardoll.
Si no encuentro a la persona ideal, me la quedaría Yo. Y entraría de vez en cuando.
e.e
-
7) Si *-* Mi amor es todo lo electrónico. En especial , los juegos. e.e
♥_♥
-
8) Si me gusta. No, no soy Otaku. ;)
-
9) Eh.. No... No se que o quien sea Miku Hatsune. Lo siento. U,U

Gracias por las preguntas.
-

Mery *-* pregunta:

'' 1.-¿Qué países has visitado? 
2.-¿Qué curso estudias?
3.-¿En qué blog escribes? ''

1. Ninguno :C
Solo conozco Argentina, que es donde nací. 
Pero me gustaría viajar por todo el mundo c:
-
2.  Aún estoy en 6to grado de Primaria. 
*Soy Peque*
>.<
-
3. Por ahora, solo en este. Antes escribía en muchos, pero eran demasiado.
Dejé algunos, y otros, cerraron.
:c 
Pero estoy muy contenta acá. Es el mejor blog en el que escribí alguna vez. Admito, que cuando recién empezaba a escribir acá, no sabia la gran familia que había dentro de todo esto.♥ Y estoy muy feliz
de ser parte de esa familia♥ :3

Gracias, Mery!
-

Evances- pregunta:

'' 1) ¿cual crees que es tu estilo?
2) ¿Te gusta el arte?
3) ¿Que siglo es tu favorito?
4) ¿Odias a alguien?
5) ¿Que arias si una doll te entrega su contraseña? ''

1) No se. ._.
Mmm.. Supongo, que Urbano.
No uso cosas muy sofisticadas. Ni nada muy elaborado.
Solo unos Jeans o Shorts, con una remera o blusa, unas zapatillas y unas pulseras o un collar.
Y LISTO.
Ese es mi estilo. Muy especial, No? (? Okno.
-
2) Mm.. Si me gusta, pero depende de que Arte...
Puede ser el arte de Cantar, de Pintar, de Bailar...

El de pintar; me gusta. Pero no me intereso taaaaaanto por el ;)
El Arte de Bailar o de Cantar, o cosas Así. Me encanta c:
-
3) Siglo? Mmm... Este :3
-
4) Mmm. Si. Odio a las personas que no dan la cara.... Miedosos.
Tengo otra palabra para describirlos, pero no creo que sea adecuado decirla.
Esas personas que se esconden detrás de algo. Y dicen cualquiera, y después no dan la cara.
-.-
-
5) Obvio, entrar a su cuenta, de curiosidad. e.e JAJA
Pero, primero me fijo, si es alguien que yo conozco. Por que si es alguien, que nunca habló conmigo, seria bastante sospechoso.
Puede ser un virus, o algo Así.
-

Bueno. Esas fueron todas las preguntas n.n

Gracias por preguntarme. c:

Las quiero, Bye! c;

3 comentarios:

  1. ¡Awww! No sabía que era tu amiga, encantada me caes fenomenal Nicole!

    Denada, aquí para todo :'3

    Saaludos ^-^

    ResponderEliminar
  2. quien no sabe quien son los wandi y cher .=.

    ResponderEliminar
  3. Los 1D y Cher ♥ OMG ♥Estaba.. Nombrada! :D Era... la primera xD c': Voy a llorar,Voy a traer papeles Te adoro Nicole♥ :3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html