domingo, 30 de noviembre de 2014

ME HAN HACKEADO!

Hola amigas, Vengo a decirles que me hackearon.
Si, Si. Me han hackeado, Ya tuve acceso a mi cuenta
Pero me quitaron 149 Stardollars, Todos mis pelos, Mis accesorios y ropa (Valiosa)
Esta doll, Regaladora14 es mia. Se la di a una de las mejores personas que conoci, Evanances- pero tambien la hackearon y desactivaron su cuenta.
Porfavor, Tengan cuidado.

Si me pueden ayudar a recuperar mis cosas, Sorteare algo de mi doll.
Si es que no llego a recuperar nada, Sorteare mi doll y me voy de stardoll.

Vayan a Contactanos 
Elige categoria -> Reglas y seguridad.
Escriban "Hola equipo de Stardoll, Buenas muy buenas (Okay eso no)
Mi amiga (Aunque no me conozcan) LaraLiCoco ha sido hackeada.
Le robaron una boca, Muchos pelos, Mucha ropa, Accesorios y Stardollars.
Porfavor devuelvanle los 149 Stardollars (Que milagro que no gaste tanto xD)
Los pelos, Accesorios, Ropa que le robaron"

Desde ya muchas gracias!
Asi es como le devolvieron las cosas a mi amiga Vicky, Espero que puedan colaborar :)
Pues ... Si llego a sortear mi doll, Quien la gane, Cuide de ella mucho u.u
Yo compartire cuenta con alguien mas (Si es que desea u.u xD)
O me creo otra c:
Bai bai :'(

9 comentarios:

  1. Soo enseguida mando el mensahe y le aviso a amigas ojalá lo recuperes todo!

    ResponderEliminar
  2. fijate quien se vendio las cosas, la denuncias y listo

    ResponderEliminar
  3. Ya mandé el mensaje y avise a mis amigas para que ellas tambien lo hagan.

    Anonimo tiene razon, te podes fijar en tu bazaar a quien fueron vendidas tus cosas, y denuncias a esa dollie.

    Tambien, si te gastaron Stardollars, seguro la hacker se compró cosas de su WishList. Podes ir a ''Configuracion'', despues a ''Mi cuenta'', ''Historial de Transacciones'', y ahi dice ''Gift to... *Nombre de la hacker*, o algo asi, no me acuerdo bien. :V

    Espero que puedas recuperar tus cosas, Soo.
    Suerte. :)

    -Nicoleeslinda-

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Soo! Que mala noticia ya mismo mando el mensaje! Espero que puedas recuperar tus cosas...
    Y fijate lo que dijo Nicole y "Anónimo", quizás sabés quien gastó tus stardollars...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Soo me paso lo mismo, y se quien me robo mi cuenta, he hecho lo que dice Nicole. Cuenta con mi apoyo ;)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html