miércoles, 19 de noviembre de 2014

Nuevo: Callie's Picks + ¡Volví! ♡


¡Buen día preciosas! No sé si alguna se dio cuenta pero estaba más perdida que el avión de Malaysia (? Y bueno, eso fue porque [Inserte vida personal] Estuve quedándome donde mis abuelos y bueno, era un poco incómodo estar en la computadora todo el día xD Hablando de abuelos ¿Ustedes tienen abuelos? Los míos, por cosas de la vida, no son mis abuelos de "sangre"... aun así son los mejores abuelos que pude tener y los amo muchísimo c: [/fin del sentimentalismo]

Volviendo a Stardoll (? Hoy tenemos la colección No. 29 de Callie's Picks con la temática Cozy Coats, son 2 pisos y los precios van entre 7 a 21 SD y hay apróximadamente 5 artículos a SC. Pueden ir a la tienda aquí.




Por cierto... ¿No creen que el blog está un poco apagado?


11 comentarios:

  1. la verdad que hace mucho no publicn una entrada

    ResponderEliminar
  2. El blog se hecho a perder.las visitas bajaron y la ultima entrada fue el 15 y el 16-donde estara Queen? y las otras chicas? el blog esta re oscuro O.O

    ResponderEliminar
  3. La verdad si, Ultimamente ni yo he hecho algo :c No sirvo para blogs,Pasa un tiempo por el colegio o que quieren un favor (Mis amigos)Y llego tarde :'v Mvosy (Maldita vida odio ser yo omg x3)

    ResponderEliminar
  4. Este blog es una mierda , la unica que s epreocupo fue matobesagorda que la que publico ese dia
    el blog de ella es chingon esta bueno pero ya no este es bueno este no es bueno ya y haora es malisimo este blog

    ResponderEliminar
  5. yo no publico por no tengo muchas ideas y tiempo pero queen ni se conecta y las escriotras que les pasoa se fueron a vivir a el desierto ?

    ResponderEliminar
  6. Si. El blog está como... abandonado...

    Yo tampoco tengo ideas de que publicar :c
    Algo se me ocurrirá.

    -Nicoleeslinda-

    ResponderEliminar
  7. Me parece que el blog está apagado, pero si yo tuviera mi vida libre de responsabilidades, publicaría todo el día...
    Tengo muchas ideas y entradas por escribir, pero lamentablemente no puedo, como le deben pasar a las otras escritoras...
    Tenemos una vida fuera de esto, y esa vida (aunque no quieran) es más importante...
    Por suerte, ya termino el colegio y estoy como tres meses libre, hasta marzo...
    Pero primero tengo que terminar!
    Y yo no creo que sea malísimo el blog, porque bien que todas las que critican después se anotan en sorteos y eso... Para eso si está bueno el blog, no?
    *No va dirigido a nadie en especial, lo aclaro ahora (?*
    Bueno, besos!

    ResponderEliminar
  8. VETE A LA MIERDA GYLU AY ALGUNAS QUE NO TIENEN RESPONSABILIDADES Y PUBLICAN EN OTROS BLOGS COMO LA PUTA DE ORNELLITA QUE PUBLICA EN TRUCOS DE STARDOLL M Y ACA NADA. Y SI NO HAY SORTEOS HACE 3 AÑOS MASO MENOS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame querida... Pero para TU información, yo ya no formo parte de este blog. TE VOY A PEDIR QUE NO ME INSULTES.. PORQUE YO NO SOY TU HERMANA, ME ESCUCHASTE!? ESPERO QUE TE QUEDE CLARO, HABLA DE NUEVO DE MI Y TE VA A IR MUY MAL... Y NO ME INSULTES POR QUE POR MÁS DE QUE SEA UNA PUTA O TODO LO QUE VOS QUIERAS, NO SOY COBARDE. NO INSULTO EN ANÓNIMO, DOY LA CARA. APRENDE DE ESO, PENDEJA. Y YO LA RESPONSABILIDAD LA TENGO,, A VER... TU QUE TIENES TIEMPO.. POR QUE NO TE ANOTAS PARA SER ESCRITORA, SI TAN FÁCIL CREES QUE ES, POR QUE NO TE LA DAS DE MALA PERO DANDO LA CARA, EH!? TENES MIEDO!? Y CLARO... OSEA QUE VOS VISITAS TDSM, Y SEGURAMENTE TE APUNTAS A LOS SORTEOS Y TAL... NO? SABES QUE? METETE TU OPINIÓN EN EL CULO Y DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS

      Eliminar
  9. Anonimo: Como se ve que estas al pedo todo el dia como para insultar por Internet. EH. La verdad, es una pendejada lo que haces.

    Me jode las personas que no dan la cara, sabes? CAGONA.

    -Nicoleeslinda-

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Gylu xD
    A ver, no se quien sos, no me importa saber quien sos... Lo único que se es que la opinión de un anónimo no la tomo en cuenta... Tanto miedo tenes que comentas en anónimo?
    Y no vengas con la excusa de no tener una cuenta de google, nadie te va a creer...
    Como se nota que la gente tiene tiempo libre y lo malgasta, no?
    Ojalá tuviera ese tiempo!

    Perdón Isa por "arruinar" tu entrada Jaja

    Y Orne, no le hagas caso!

    Besitos

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html