jueves, 20 de noviembre de 2014

Outfit del día | Isabellaella1 ♡


¡Buen día preciosas! Dado que todas las escritoras de este blog al parecer se murieron, estaré publicando diariamente lo que se me ocurra c: y hoy compartiré con ustedes mi outfit del día:

Este outfit es bastante sofisticado y adecuado para las épocas de frío, como pueden ver lo que más resalta es un hermoso abrigo rosa palo. En cuanto a lo demás utilice prendas en tonos claros, lo cuál no es muy común en invierno pero ¿Qué más da? de vez en cuando no hace daño. n.n


Prendas:

- Blush Drape Trenchcoat | Windows On The World
- Kayleigh Collar Top | Nelly
- Baham Trousers | Killah
- Classic Chain Strap Purse | Callie's Piks
-Cream Stilettos | Perfect Day

¿Qué tal está? ¡Lindo día mis preciosas!

1 comentario:

  1. Que lindo!
    Yo no me mori xD (Todavía sigo viva jaja)
    Solo que no puedo escribir porque prefiero preocuparme por pasar de año en el colegio...
    Aclaro para las lectoras y demás escritoras :3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html