miércoles, 26 de noviembre de 2014

Pequeño Concurso Fashionista


¡Hola Chicas!

¿Cómo están? Yo, muy bien

Perdón por dejar el blog tan abandonado. Es que tuve un problema con Blogger y sin querer me eliminé del blog, y como Queen esta TOTALMENTE DESAPARECIDA no podía hablar con ella .-.
Pero bueno, ya es tema del pasado por que ya estoy aquí!

Y para compensarlas les traigo un Mini Concurso que trae de premio 2 prendas Stardesign con un tope de 25 SD's . 

Lo que deben hacer es:

Crear 2 conjuntos;

Uno para salir de compras con amigas
Y otro para ir a un desfile de Moda como INVITADA DE HONOR.

Todo eso lo mandan a este correo:

concursos.orneeliita15@hotmail.com

REGLAS:

♥ En los looks no se pueden usar prendas de las siguientes tiendas:

Strike a Pose
LE

♥ Ser mayor del nivel 12

Solo son esas las reglas n.n 

LOS LOOKS NO INCLUYEN MAQUILLAJE.

Tienen tiempo de enviarlo hasta mañana ¿Okey?

Apuntate en los comentarios con tu nombre de doll y nivel

Adiós♥

5 comentarios:

  1. yo participo
    doll: zayan-madona
    nivel: 14

    ResponderEliminar
  2. Yo participo pero te los enviaré muy tarde, en la noche, y creo que hace falta un poco más de plazo o no llenaremos puestos u.u
    Doll: QueenDoll639
    Nivel: 48

    ResponderEliminar
  3. Yoo paticipo
    Doll: Princess.rosa10
    Nivel: 53

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html