martes, 25 de noviembre de 2014

Preguntas! + Porque estuve auscente

Buenas dollies, Buenas buenas.
Primero, porque estuve auscente
Blogger no me funciona, y comienzo a odiar Chrome (Recomiendo Opera trolololol)
Un familiar murio (No dire quien) Me pelee con alguien en el colegio y nos llevaron a donde esta la directora, Felizmente no me castigaron a mi porque habian camaras :'D
Y muchisimos pinches problemas mas .-.
Peeero, Como ya me descargue Opera en la nueva computadora, Mas Photoshop & Photoscape todo anda bien c: No se... Falta algo, Las anonimas -_- Pero, Se preocupo por mi? Bueno, Mery tiene que tomarse el tiempo, Pues por el momento creo que no necesito el premio y no pregunten por mi, Yo no quiero buscar problemas U_U
 
PREGUNTAS~
No se que quieran preguntar, Lo que sea.
Como... Algun tutorial?
Como descargar Photoshop?
Como hacer alguna remera en Stardesign? (Dime como de que quieres)
Y por ultimo... Ahm, No se, Pues, Me voy.
No, Bueno, Ahm, Hola :D
Oh, y si, Hace poco salio esto, Nada que ver con Stardoll pero si desean verlo...
1.- Coreano. 2.- Ingles. 3.- Chino
Preguntas c:
Respondo todas c:
Las negativas, Sere SUPER sarcastica por seguro, Bye.
 
 

3 comentarios:

  1. Intentare entregartelo en el momento que sea ss y te dejare un obsequio de sd porque me caes fenomemal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mery! Pero en realidad creo que lo necesitas mas vos :)

      Eliminar
  2. Has tenido piojos? como te los quitas?

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html