viernes, 28 de noviembre de 2014

¿Qué te pondrás hoy? #9

Hola pichonas!
¿Cómo andan?
Yo excelente, luego de mi día tan trágico, estoy demasiado adrenalisada!!
En fin, les preparé un outfit para hoy que ya lo han visto en mi sección ''Always Denim''
y como jamás lo use yo misma opté por probarlo y me ha gustado!
Bueno este es:
Como vemos es algo que va dentro de la formalidad adolescente!
¿Qué vemos de formal?
Ese hermoso saco con los hombros en línea recta y esos tacones con plataforma de madera ''seca''
Para no crearlo en ambiente aburrido utilizamos una playera super chic con esos shorts hipster, son una mezcla perfecta, y como toque final, coloqué ese bolso, que muchas me lo contradirán por utilizar dos todos de denim diferentes, pero no es así, el short se camufla y el denim del bolso resalta, entonces estamos equilibrando el tono ya que no lo notarán!

En fin, ¿Les ha gustado?
Nos vemos en la próxima entrada ya que tengo que subir un par de spoilers!
Adiós :)

4 comentarios:

  1. deja de poner esto , a nadie le interesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emi lo pone porque le da la gana, a lo mejor a ti no te interesa pero a otras personas sí.Emi es un ejemplo a seguir, a ver si por lo menos das la cara "anónimo".

      Eliminar
  2. Me encantan tus looks Queen, son una mezcla perfecta de varios estilos *-*

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html