domingo, 9 de noviembre de 2014

Respondo las preguntas!


Hola n.n

Todo bien?

Hace un par de días les dije que me hicieran preguntas, y las contestaría en otro post.
Por eso, hoy vengo a responder toodas las preguntas que me hicieron.
Voy a poner las preguntas tal cual están. e.e

•Anónimo preguntó:

-Cuando dejaras de estar en este blog, y dejaras de escribir, tus entradas me dan cancer visual

Agradecería que me digas tu doll, por lo menos. Es muy fácil esconderse detrás
de un Anónimo. e.e
Yo AMO este blog. Y creeme que no tengo pensado dejarlo.
Si no te gustan mis entradas, me gustaría saber la razón. Tal vez, hay algo que hago mal
como escritora, por eso necesito saber que es, para mejorar. Por eso, quiero que comentes
de que te gustaría que haga las entradas, que no te deja satisfecho,  etc.. Tomo todas las opiniones en cuenta. En cambio, si no te gusta como soy, que lastima por que no pienso cambiar 
mi personalidad por un anónimo. Así soy.
Ah, y de onda te digo. No quiero peleas, tampoco.

------

•Mery preguntó:

¿Qué harías si fueras dueña de Stardoll?

Buena pregunta c:

Cada tanto, haría ofertas de compra de SS o SD.
Osea, ''Si compras SS por 1 Mes, tenes 30% de descuento!'' O cosas así.
Hace mucho que Stardoll no saca de esas ofertas.

Haria 3 partes de la Academy. Y al final de cada una, muchos premios. 
Al termino de la tercera, una membresia SS y algunos SD. :)
También haría mas publicidad para que gente entre a jugar.

--------

•Ana Sanchez preguntó:

1) ¿Cual es tu nombre real? 
2) ¿Como descubriste Stardoll? 
3) ¿Fuiste SS? 
4) ¿Como te describís? 
 5) ¿Tuviste novio?

1) Mi nombre real es Nicole. xd Maria Nicole. 
2) Estaba buscando juegos en Facebook y de pronto, me apareció Stardoll... Lo jugué por media hora y después me aburrí. :v
Luego de 1 mes y medio, lo volví a jugar y me enamoré♥ JAJA

3) Si, una vez. Por una semana. Gracias a un concurso c:

4)  Gamer *Obvio Jaja*, Graciosa, Creativa, etc(? Ok no.

5) No. Soltera Forever :S

-------

•Soo Preguntó:

¿Por que sos tan perfecta?

:3 No me considero perfecta, aunque no lo creas, tengo muchos defectos.

Soo, vos sos Unica♥

----------------

•Anónimo preguntó:

1) ¿Por que dejaste Stardoll?

2) ¿Sos Inteligente?

3) ¿Te gusta ''Trucos de Stardoll M''?

1) O.O No dejé Stardoll... Este juego es mi vida entera.

2) Dicen que si. Es por que siempre me saco 10 o 9 en todas las materias n.n

3) Si, es muy buen blog. Las escritoras son activas, Están todo el día escribiendo, Y todo eso.

No lo visito muy seguido, pero te aseguro que es uno de los mejores blogs que hay.
;)

----------------

Esas son todas las preguntas que me hicieron hasta ahora.
Vos tambien podes dejarme una pregunta en los comentarios, la responderé en mi proximo post! c:

Cualquier duda sobre mis respuestas, tambien me las podes dejar en los comentarios.

bye!

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo,No sos Nikii, Ella tiene cuenta de google. Delate bien cagado .-. Pon tu nombre de doll verdadero -_-
    Gracias por responder mi pregunta *u* Sos perfecta *u*

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué sos tan buena escritora? :3
    Y otra... ¿Qué tipo de música te gusta escuchar? ¿Tienes alguna banda/cantante favorito?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¿estas en la secundaria?
    como descubriste el blog?
    tienes hermana/o ?
    eres concentida ?
    como se llama tu bff ?
    soy anabellsoyyo ¿cuando me daras las cosas de mi whiahit?
    si tubieras la oportunidad de darle o regarlarle tu cuenta a una doll ... a quien seria?
    eres gamer ?
    te gusta el anime ? sos otaku ?
    te gusta miku hatsune?
    perdon por tantas preguntas .. n///n besos !!

    ResponderEliminar
  5. 1.-¿Qué países has visitado?
    2.-¿Qué curso estudias?
    3.-¿En qué blog escribes?

    ResponderEliminar
  6. hola soy Evanances- y te dejare mis preguntas
    ¿cual crees que es tu estilo?
    ¿Te gusta el arte?
    ¿Que siglo es tu favorito?
    ¿Odias a alguien?
    ¿Que arias si una doll te entrega su contraseña?

    ResponderEliminar
  7. Hey! Sea quien sea la PENDEJA que utiliza mi nombre, te quiero decir que dejes de usar mi nombre o te vas a arrepentir.. ¿Ok? Te quiero pilla.
    Chicas! No le crean a esa INMUNDA que i siquiera tiene el valor de decir su VERDADERO nombre de doll, de seguro es por que no tiene nada que hacer, es una FOREVER
    Recuerde que tengo cuenta de Google para comentar y tal.
    Gracias Soo por defenderme :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html