sábado, 1 de noviembre de 2014

Sorteo + ¿Que me esta pasando?


Hola. Como están?

Bueno, hoy les traigo un sorteo!. 
*Sé que les había prometido un sorteo SD, pero todavía no pude recargar.*

Así que ahora, voy a hacer unos SC.

Premio:

-Un bono a 200 SC.

Saben como anotarse.
Tienen que escribir en los comentarios

-Doll: ...
-Nivel: ...

.....................¿Que me estuvo pasando?----------------

(Si no te interesa que me pasó estos días, sigue bajando y ignora esta parte de la entrada -.-) 

Primero, les quería agradecer a todos los que se preocuparon por mi, y me preguntaron que me pasaba.
Son todo para mi.Gracias♥
Las quiero♥ :3

Bueno...

Esto va a ser un poco largo.

Hace unos días, fui a visitar a mis abuelos, con mi familia. Ellos viven un poco lejos, entonces
luego de un largo viaje, llegamos.
 Yyy... cuando tocamos la puerta, apareció mi abuelo que estaba gritando. :/
Estaba gritando por que mí abuela no podía respirar D: 
*Ellos ya están viejitos*

Tuvieron que llamar a la ambulancia, la llevaron al hospital., blablablabla

Y bueno. Me preocupa bastante que no haya podido respirar, pero me preocupa más el hecho de que no
es la primera vez que le pasa.
---
Y bueno, también son los últimos meses del año y son los mas difíciles,*En el colegio*
 por que están los examenes finales, las tareas, tenemos una muestra de danza a fin de año y hay que ensayar mucho,y mis amigas no se ponen de acuerdo. Tengo otro acto para el cierre de clases, 
tengo que estudiar para Ingles particular. En fin, mucho.

--

Pero, igual trato estar activa en el blog, con novedades,sorteos, estoy
trabajando en los tutoriales. etc.

Bueno, eso es todo lo que me pasa. 

Espero que lo lean todo, por que tarde mucho en escribirlo. xd

------------------------------Nos vemos!--------------------------


17 comentarios:

  1. Ojala se recupere tu abuela losiento Nicole no te pongas triste tu abuela se pondrá mejor.
    ----------------------------------------------

    Doll:violettastar137
    Nivel:48

    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Me apunto *-*
    Doll:Lolalaamorosa3
    Nivel:41

    ResponderEliminar
  3. Hola Nicole espero se recupere tu abuela,animo!
    -----------------------------
    Participo!
    Doll: Chiclady00
    Nivel:57

    ResponderEliminar
  4. Santo Dios! Espero que se recupere!
    A mi abuelo le dio eso,Por suerte mi tia era la que le iba a atender. Saludos! Que se mejore :)
    -------------
    Doll: LaraLiCoco
    Nivel 40

    ResponderEliminar
  5. DOLL: ElenaGao2
    NIVEL: 57

    Espero que tu abuela se recupere, seguro que si, y que no pase otra vez...

    ResponderEliminar
  6. Hey Nicole! Espero que tu abuela pueda tomar fuerzas muy pronto, te deseo suerte en tus exámenes y a tu linda abuelita ^-^
    Depaso me inscribo!
    Doll: QueenDoll639
    Nivel: 48

    ResponderEliminar
  7. Hola Nicole, antes que nada Te mando todas mis fuerzas, sé como te sientes.. Tengo una abuela con más de 1 enfermedad y sé lo difícil que es para ti. Ojalá y Dios quiera que tu amada Abuela se recupere pronto, yo se que se va a recuperar y va a estar todo más que bien, solo tienes que tener fe y pensar en positivo. Resaré por tu Abuela.. Tenes todo mi apoyo. DIOS Y LA VIRGEN VAN A AYUDAR A TU ABUELA.

    -------------------------------------------------------------------
    Me apunto.
    Soy Orneeliita15 de nivel 47

    ResponderEliminar
  8. espero niki que se mejore tu abuela
    ................
    doll : nati14guapa
    nivel: 31

    ResponderEliminar
  9. Doll: Isabellaella1
    Nivel: 57

    Espero que tu abuelita se recupere :( ¡Y mucha fuerza para ti y tu familia!

    ResponderEliminar
  10. Espero que se mejore ¡Fuerza,todo estará bien! :)
    Doll: Bella.bellaluz
    Nivel: 37

    ResponderEliminar
  11. hola soy tinimylife16 estaba muy procupada te veia de caida pero me daba cosa preguntar grasias por aclrar te queremos y te apollamos sienpre tus lectoras

    ResponderEliminar
  12. Me apunto *-*
    Doll:ashley132Mega
    Nivel:45

    ResponderEliminar
  13. guapa espero que tu abuela se recupere, mucha suerte para los exámenes y eso.
    doll: maia_galicia
    nivel:33
    besoss preciosaa

    ResponderEliminar
  14. hola, ojala tu abuelita se recupere pronto y que todo salga bien,suerte en tus estudios
    me apunto al sorteo:
    doll: ari1298
    nivel: 41

    ResponderEliminar
  15. participo
    doll emmapreciosa
    nivel 41
    que se recupere tu abuela :)

    ResponderEliminar
  16. Fuerza Nicole, tu abuela va a estar mejor!

    Ahora, me inscribo:
    Gyuuly85
    Nivel 37

    Besos!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html