viernes, 14 de noviembre de 2014

¡SOY NCG! ASDFGHJK ♡


¡DOLLS! ASDFGHJKL ME VOY A HACER PIPÍ DE LA FELICIDAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDD ♡ 

¡Soy NCG Colombia por primera vez! ¡No sé ni siquiera cómo pasó! No estaba haciendo campaña ni nada, nunca lo hago porque sé que no voy a ganar xD y fui a mi suite y vi el trofeo y cómo que no entendí de qué era xDDD Entonces corrí al inicio de Stardoll y ahí estaba yo :') ¡¡No saben cuan feliz soy!! Sé que esta no es una novedad de Stardoll, y hay dolls que tienen ochentamil trofeos pero quería compartir esto con ustedes.  Muchas gracias si se pasaron por mi suite y votaron, incluso si solo le dieron a las estrellitas por costumbre ¡Nunca me imaginé esto! ¡Gracias! :')

Miren, la fea greñuda soy yo. :'3


¡Las adoro! Un besoooo.


4 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html