jueves, 27 de noviembre de 2014

Una noticia buena!

Hey dollies!
Vengo a contarles algo bueno que me ha sucedido!
Puede ser que mal interpreten porque ustedes crean que quiero presumirles algo y etc, pero siento que tengo que contarse los ya que son mi otra parte de mi ser y luego de un día demasiado depresivo me ha pasado esto...
He entrado a ver los resultados de The Vote y ¿Qué creen?
Quede en sexto lugar, no se imaginan la buena vibra que he sentido!!!
Se que no aparezco en el inicio ya que no soy más Royalty, por eso estoy en la sección Starlets!
Pero cada vez estoy más cerca, ¿Recuerdan cuando estaba en el lugar 18°?
En fin, no mal interpreten esta entrada como ya les he dicho!!
¿Alguna de ustedes ha ganado alguna vez algún puesto?
Okay, les deseo un lindo día, adiós!!!


6 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html