jueves, 6 de noviembre de 2014

Ya voy a volver!

´

Hola lindas! Cómo están?
Les quiero decir la razón de mi "desaparición" en este blog:

Estoy súper ocupada con el colegio... Las chicas de Argentina (y no sé si otro país) estamos en el último trimestre, es decir, época "clave" para saber si te llevas materias o no... Yo, por suerte, aprobé todo, pero igual tengo que hacer las pruebas finales, y por eso estoy ocupada estudiando...
Pero lo positivo de todo esto es que el 30 de noviembre ya no voy más al colegio :D

Así que, bueno, les avisaba esto!
No me olvidé de los cambios de look, del mini-tutorial, de nada! Ya voy a volver!

Besitos, las quiero!

6 comentarios:

  1. terminas el cole el 30 ? yo el 19 :(

    ResponderEliminar
  2. yo el 19 pero si tenes pocas faltas el 30 dejas de ir jaja porque es par alos que tienen q levantar ensima tengo muchas integradoras y una ya me la tomaron y desaprobe :(
    Le voy a llorar al rpofe para q me apruebe ajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que bueno! Y soy de Argentina, y aún no se cuando termino, yo estoy en Primer Año de Secundaria, por ahora, no tengo pruebas pero el 20 de Noviembre tengo la prueba Integradora de Cs. Naturales, lo bueno es que la prueba es a Carpeta Abierta! :D Y después tengo la Integradora de Lengua, que no se cuando es.. Pero igual, no desaprobé nada, esta todo intacto en 8, 9 y 10 :)
    Materias, seguro no me llevo

    ResponderEliminar
  4. Yo termino el 5 de Diciembre, Por que no me llevo ninguna materia. Los que si se llevan materias; terminan el 20, o por ahi.

    ResponderEliminar
  5. Yo termino el 30 porque no me llevo nada, en Diciembre van los que tienen que levantar notas para alguna materia... Así me dijo mi preceptora :D

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html