martes, 30 de diciembre de 2014

Me ayudan?



Hola lindas!!! Cómo están?
Bueno, entrada rápida para pedirles algo importante para mí... Si me ayudan, se los agradecería mucho!
Como Lola, yo estoy participando en ese concurso de looks, y estos son los míos:
(El pelo horrible del último look xD)


Si te gustan (y si me querés ayudar xD) me votarías Aquí?
Encerio, no me gusta andar pidiendo, pero el premio es una membresía SS, que me gustaría tener ya que no creo que sea SS y nunca lo fui...
En fín, muchas gracias si me votan!!
Ah, y también hay otras chicas del blog, así que fíjense bien a quien votan!
Besitos, Gyuuly.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html