lunes, 8 de diciembre de 2014

#Sorteo

Hey linduras!
¿Cómo han estado?
Lamento abandonarlas una y otra vez, pero esto me pasará en esta semana ya que tengo que rendir físico química y dar exámenes finales de inglés, imaginense mi felicidad -.-
En fin, les traigo un sorteo para recompensar!
Pero esto tiene requisitos 'O'
Necesito que en los comentarios agreguen que secciones debería quitar o que cosas nuevas quieren para el blog, todo lo que les molesta y esas cosassss
Bueno, el premio es una pieza que no me la he comprado ya que el dinero lo tenía guardado para ustedes bellezas ♥
Apuntense!!!



14 comentarios:

  1. ¡Holi! ♡
    Bueno principalmente quiero decir que como escritora estoy muy agradecida, y me encanta el blog, pero hay algunas cosas que creo serian favorables para el blog cambiar entre ellas:
    1. La sección de "pide tú música" considero que ya no está en funcionamiento y la mayoría del tiempo no me sirve. n.n
    2.Yo pondría cada mes una "lectora de oro" es decir la que constantemente lea el blog e interctúe, y reunir entre todas las escritoras un dinerito para dar un premio por fidelidad.
    3.Considero que deberíamos crear una cuenta de Facebook, Twitter, Instagram para que nuestro blog se vuelva más conocido poco a poco, que algunas escritoras se hagan cargo y se lo roten ¡A mi me encantaría!
    4.A la hora de hacer la remodelación del blog puedes decirle tanto a las escritoras como a las lectoras que cambios a nivel de colores, formas les gustaría ver.
    5.Me encantó la idea de preguntarnos esto.♡
    6. Podemos poner una sección para presentaciones de stardoll.

    PD. Escribo todo esto no solo con el fin de ganar el premio si no también de dar mi granito de arena para que este blog cada día sea mejor.♡

    Besitos, amylassorial.♡

    ResponderEliminar
  2. Orneeliita15
    nivel 49
    _Antes que nada, decirte Gracias por hacerme parte de este MARAVILLOSO blog. Y pedir disculpas por no estar activa, es que tengo que hacerme cargo del blog de Mota hasta Febrero.
    Recomendaciones:
    _Hacer una sección de Quejas e Ideas para que las lectoras expresen sus opiniones e ideas.
    _Para mejorar el blog diría yo que nos organicemos más con las Etiquetas, ya que hay muchísimas que ya no se utilizan.
    _ Hacer una sección para que las lectoras publiquen algún artículo que busquen y así (artículos que ya no estan en Starplaza)
    Eso es todo!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, amo mucho este blog, en realidad no son muchas las cosas que quisiera cambiarle :3

    -Me parecería buena idea hacer "La lectora del mes" con premio, y si las demás está escritoras están de acuerdo, que cada mes lo hiciera una persona diferente, así no corre toda la responsabilidad del premio en una sola escritora.

    -Creo que debería haber convocatoria de escritoras, ya que veo que hay muuuuchas, pero muy pocas escriben. Y que estas nuevas escritoras se comprometan a ser activas y cumplan con esto.

    -Me gustaría que quitaras la opción de comentar en anónimo :/ es cierto que cada quien tiene derecho a expresar su opinión, pero muchas se aprovechan de esto para ser groseras e irrespetuosas.

    Y ya... :3

    Doll: Isabellaella1
    Nivel: 59

    ResponderEliminar
  4. -Recomendaciones:

    -Organizar concursos & sorteos mas seguido eso hace que el blog se sienta mas interesante, es como decir que va a haber cuando vuelva a ver el blog.

    -He visto que hay algunos conflictos entre escritoras, arreglen todo así evitan malos comentarios anónimos.

    -Organicen un concurso entre escritoras, seria genial

    -Yo por una parte estoy de acuerdo con lo del anónimos, de quitarlo así se evita muchos malos comentarios, pero por otro lado hay dollies que se inscriben por anónimo eso ya sería que tienen si o si que hacer la cuenta de google.

    Para el Sorteo:
    Doll: JennyBellaStar
    Nivel: 61

    ResponderEliminar
  5. bueno para mi seria para mejorar el blog es:
    1º- Que el blog tenga redes sociales.
    2º las escritoras deben que parar a
    los que insultan al blog
    3ºque halla por cada mes una reyna blogera entre todas las escrtitoras.
    4ºlas escritoras hagan un concurso por mes entre las lectores de una prenda de stardoll mas seguido:;_
    5º halla mas tutoriales en youtube
    de stardoll y muchas cosas mas como vestir a la doll o outfits para verano invierno primavera y otoño .
    6ºque todas las escritoras se pongan de acuerdo para hacer un recanvio en el blog.
    7º que halla una capturada por semana que consiste poner todos los datos de la doll elegida al azar en los comentarios.

    doll:karla_1003

    esas son mis propuestas espero que les guste y no trato ofender para nada sino trato de ayudar a que sea mas conocida el blog.

    ResponderEliminar
  6. 1. me gustaría que premien a la lectora del mes y esta sea elegida de acuerdo a la cantidad de comentarios que realiza.
    2. que halla una sección en la que especialmente realicen looks para todos los estilos incluyendo ropa y maquillaje.
    3.crear un calendario de campañas para covergirl o national covergirl, y puede ser otro pero de cumpleaños en la que estén incluidas tanto lectoras como escritoras.
    4.que se organizen las escritoras para realizar un sorteo diario.
    5.que cada mes inviten a una lectora escogida al azar para que sea escritora del blog, solo por un mes y así sucesivamente

    doll: ari1298
    nivel: 41
    chicas la ultima propuesta es mi favorita espero la tengan en cuenta...

    ResponderEliminar
  7. Propuestas;
    1.-Poner una sección donde las escritoras colocarían loooks a "Stardollars" o a "Starcoins".
    2.-Hacer una red social del blog donde las escritoras tenga acesso.Para que el blog sea mas popula.
    3.-Elegir a una "Lectora del Mes" donde se le da la oportunidad para escribir en el blog.
    4.-Que se haga un sorteo mensual donde la participates mandan un look y pueden puntuar todas las escritoras y el premio lo eligen entre todas las escritoras.
    5.-Si un escritora del blog se va ausentar que avisará.
    6.-Eliminarla opción de comentar en anónimo para evitar conflictos entre escritoras o lectoras.
    7.-Eliminar a escritoras que esten vario tiempo sin escribir y que no hallan avisado.
    8.-Cada semana preguntar que deberiamos de mejorar o quitar algo en el blog.

    Bueno eso es todo.
    Ahhh...yo no quiero participar si no solo doy mi opinión.

    Y gracias Emily por dejarme escribir aquí.

    ResponderEliminar
  8. Doll:Lolalaamorosa3
    Nivel:43
    1.-Que Cambies la Sección Código de Regalo a Trucos Vigentes y en esa sección esta los Código de Regalo ya que son Trucos :3
    2.-Que pongas algo asi como el Salón de la Fama que este la Escritora del Mes , Comentarista .... Entre Otros !.
    3.-Que elimines a las Escritoras que tienen mucho tiempo sin Comentar :/
    Esas Son Mis Opiniones lo de mas Perfecto (y)
    Y Gracias por hacerme Escritora te debo todo ;3
    Chao :*

    ResponderEliminar
  9. Antes que todo AMO ESTE BLOG y es unos de los pocos que me gusta :D FELICIDADES POR EL TRABAJO QUE HACEN DÍA A DÍA.
    Bueno pocas cosas quiero cambiar.
    *Que no se comente mas en anónimo porque vi que hay muchas que usan el mismo para MOLESTAR Y DECIR GROSERÍAS.
    *Que siga la ESCRITORA DEL MES.
    *Que haya mas escritoras,ya que son muchas y escriben pocas y aveces esta medio abandonado.

    PARA EL SORTEO:
    Bella.bellaluz
    39

    ResponderEliminar
  10. Me apunto
    Doll leila2013sol
    Nivel 54

    ResponderEliminar
  11. me apunto sincera mente lo unico que me molesta es la secion de pide tu musica y hal of fame esas seciones ya no se usas me llamo tinimylife16
    nivel40

    ResponderEliminar
  12. Hola mi doll es morcheelgenia y su nivel es 45.
    Bueno, me encanta tu blog. Estaría bueno que haya una revista, o si quieren ser mas originales, unas monedas del blog Por ejemplo, REvolutionCoins Abreviado: RC Entonces las lectoras mas activas, pueden ganar de alguna manera ser mencionadas en alguna entrada de agradecimientos.
    Tamicen puede haber una sección de juegos, ya saben, sopa de letras, crucigramas, Tateti ETC...
    Eso es todo, esas son mis ideas Chau.

    ResponderEliminar
  13. En mi opinion... No hay criticas :')
    Como dicen muchas, Me gustaria que haya una "Lectora del mes" (Pero ya hay de oro creo hahaha) Hall of Fame, Pero no se... Cuando quiero decir algo importante se me olvida xD Como un concurso algo largo. Asi como "Dress as me" "Comcurso premios altos 50 sd/membresia ss" pero la membresia ss lo intentare hacer yo. No se, lo hare yo :')
    Como digo Morchel, esos juegos son muy divertidos! Sopa de letras,Tutti fruti (Si es con y disculpa.)
    No se si me dejarian hacer una seccion "Looks a sc" :3 Me encanta intentar :')
    Como dice Morchel de nuevo, revolution coins! Tratare de hacer una seccion con eso con creditos a ella,Gran idea Morchel! ♥
    Una sugerencia es,Que si las anonimas van a insultar elimines su comentario :( Afecta mucho,Solo que no decimos nada para que no sigan las muy anonimas -~-
    Lo de revolution coins me parece muy creativo,comenzare una seccion con ellos nwn
    Mas escritoras *-* Amo las nuevas escritoras *-* Nuevas trolls bebe(?
    Una pagina de fb (Facebook)
    Yo puedo crearlo, y si desean puedo agregarlas como administradoras.
    Twitter... Como que va a ser mas dificil,Me tardo cerca de una semana aprender a usar Instagram c: Instagram @queendoll639 *u*
    Deberiamos de hacer uno para todas *●* Yo cerrare mi cuenta, me creare una de comics *-*
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html