miércoles, 31 de diciembre de 2014

Voten por mi :'3

Hola Guapuras ¿como están? ¡buenas noches! :3 ,
¡Feliz Navidad! & Prospero año nuevo 2015 , 
Quiero , Deseo , que me hagan un lindo favor :3 ,
que voten por mi se que es mucho pedir pero es para ganarme 
una pequeña Membresia Ss! :'3 , 
es un concurso que trata de Miss Stardoll 2015 
esta es mi sexy imagen 
Linda ¿no? 
y para votar por mi tienes que dar 
clik aquí ñ.ñ.
Para que sepan estos son los premios que me puedo ganar
Primero Lugar
Segundo Lugar
Tercer Lugar 
Por los momentos tengo  ¡Soy la primera! :D , 
Sigan votando por mi y les aseguro que esa membresia
la voy a utilizar para hacer muchos Sorteos :3 
¡Felices Fiestas! 
Chao :3

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html