viernes, 23 de enero de 2015

Me despido!

Alo alo dollies!
Como andan?
Bueno yo no muy bien, tengo una pesima noticia u.u
Las dejare solas por una semana, ya saben, me voy de vacaciones y no llevare mi compu ya que voy para desconectarme y relajarme, llevare mi tablet y abrire Stardoll desde alli solo para actualizar mi conexion...
En fin, el sorteo lo publicare ahora y led entregare el premio al regresar, ya que tiene que añadir su articulo a su wish-list y no llego con el tiempo, todavía no hago mis valijas y salgo en horas :(((
En fin, dollies! Las amo mucho y espero que ustedes también descansen un rato de Stardoll, nos vemos ❤
Adieu leteurs ^--^

3 comentarios:

  1. Suerte en tu viaje te extrañaremos no nos olvides!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en el viaje c: Love u Emi♥ c:
    Diviertete!! *-*

    ResponderEliminar
  3. Suerte en el viaje c: Love u Emi♥ c:
    Diviertete!! *-*

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html