domingo, 25 de enero de 2015

Chanel Tribute || Mis favoritos

Hola! Como estan? Lamento no haber puesto entradas, blogger no me funciona y esto me tiene como... #$!?& y la cosa. xv

Como sabemos, Chanel Tribute se va de Starplaza :c Yo por lo personal me compre una pluma :D Bueno, me gustaba, y era Bonita.

Les dejo mis favoritos :D
[Cuando los vea en el bazaar baratos, o a buen precio lo comprare, si no esperare a la tia Callie :'v]

[Imagen 100% hecha por mi, no usen sin dar credito c:]
 
Compraran algo? Les gusto algo?
Oh si, hagamos esto.
 
QOTD: Cuantas dolls tienen? Respondan en comentarios :D
Me: 5, ustedes solo conocen 1. Diganme mentirosa, sin saber no hablen c:
 
[QOTD = Question Of The Day]

3 comentarios:

  1. Tengo 1242423937927927. <--- Necesitaba votos en el anuario. Y la gente ni generosa es(? lel

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas...... 57 de verdad *O* (obvio sin contar las cuentas para regalarme cosas y votar anuarios y voTOS COVERGIRL(?

    soy traviesa C:

    atte:famosamemudulce

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html