viernes, 23 de enero de 2015

Cosas...

 

Hola! chicas como les va?
A mi me va bien! 
Les vengo a traer una propuesta como algunas sabrán tengo un canal de youtube bueno haré un sorteo por que una va estar en un vídeo mio. 
Yo ya lo tengo planeado así es mi idea: 
Aparece como si fuera la tapa de una revista que estamos yo y la ganadora, es como si fuéramos famosas diseñadoras de moda necesitamos tener como un estudio de moda,esto se publicara mas o menos el próximo mes que renuevo ser SS y me dan mas stardolars(lo haría ahora pero me los gaste soy compradora compulsiva) y no se ustedes me ayudaran a hacer la historia dejen como sería la historia la que mas me guste sera la que estará conmigo la que gane me tiene que agregar como amiga para hacer la suite chat solo una ganara, recuerden que estamos en un estudio de moda. 
Bueno eso fue todo por ahora dejen el nombre de la doll y su historia chau! las amoo!! 

6 comentarios:

  1. Tengo una buena idea: Que empiece como si fueran unas chicas comunes,soñando y queriendo ser grandes diseñadoras.Y se les ocurre la idea de abrir el armario y empezar a experimentar con la ropa.Y después se hacen reconocidas como UNOS DE LOS EQUIPOS DE DISEÑADORAS MEJOR DEL MUNDO.
    Después si quieres la sigues tu :)
    ¡Besos!
    Doll: Bella.bellaluz.
    Nivel: 42.

    ResponderEliminar
  2. tengo otra idea se encuentran las dos caminando y una le dise a la otra lindo estilo le dise gracia ygual y las dos al msmo tienpo disen lo diseñe yo misma y dsen yna waaoo tenemos que conosernos se conosen y etc... discunpa mi mala ortografia mi doll es monicabombon

    ResponderEliminar
  3. Bueno esta es la historia:
    Una chica haciendo su doctorado de derecho de la cual no le gusta esa carrera pero sin embargo lo ha elegido porque es el sueño de sus padres y no el de ella, se encuentra viendo una revista de moda, el más grande sueño de ella, ser una diseñadora.Sin en embargo un día, ella fue a una pasarela de vestidos de boda, se encuentra de repente con una joven pero esta le acaba de derramar el vino que tenia, en el elegante y hermoso vestido que ella traia,ella se da cuenta que la joven que le acaba de derramar el vino en su vestido es la hija de la gran diseñadora de moda,ellas se miran perpleja, se quedaron haci observando la ropa, accesorios, maquillaje, peinado, hasta la más diminuta pisca de blush que traian, hasta que las dos se miran y sonrien al unisono, sabiendo que a partir de ese momento sabian lo que querian hacer que era crear un estudio de moda con sus más hermos diseños de ellas mismas. El destino que a cada una le corresponde corren entre sus manos.
    Doll: paulaliria
    Nivel: 27

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html