lunes, 26 de enero de 2015

Estoy viva D:

Hey dollies! Aqui en vivo y directo al fin(? Primero que nada soy Queen (QueenDoll639) vengo a decirles que el WiFi es terrible y gracias a Dios y la Virgen el 3G de mi cel vuela, pero aun asi no tengo de donde conectarme a Stardoll y bueno, me quedo abandonada ;(
Buenooo nada, hoy es mi cumple años y me demore en escribir ppr esta razon, pero las voy a compensar con fotos de el viaje, todavia no termina asique cuando vuelva subo mas si quieren :)
Villa La Angostura, Neuquén, Argentina.







11 comentarios:

  1. Que lindo! feliz cumple! que la pases bien!

    ResponderEliminar
  2. Aww yo tambien estoy de vacas en Neuquen seguro te voy a ver(? Que las cumplas feliz ♥ y que cumplas muchas mas :3 ♥ besos y dios te bendiga por tu cumple linda.♥
    atte:famosamemudulce

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple Emily, y que cumplas muchísimos más.
    Muy lindos paisajes,espero que te lo estes pasando fenomenal :)
    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple Emi! Nicole y yo sabiamos que lo era, entonces preparamos algo sorpresa c: c: Pasala hermoso, suena con Soo(? Que Soo va a comer tu torta ah(? ocya. FELIZ BERDEY PARA EMILY, FELIZ VERDE PARA EMILY, FELIZ VERDE FELIZ VERDE, Que los cumplas con Soo(?

    ResponderEliminar
  5. Oie. Feliz cumpleaños, Emily!
    (((((((((Ya estas vieja.)))))))))))

    Que cumplas muchísimos mas (Ok. No tantos)

    Que la pases muy bien. Vuelve pronto! :c

    ResponderEliminar
  6. Feliz Cumpleaños Emily ♥
    Muy bonitas tus fotos, espero que te la pases muy bien en tu cumple!
    Kisses xxx

    Calavera123

    ResponderEliminar
  7. QUE LOS CUMPLAS FELICES, OBVIAMENTE CON SOO(?

    ResponderEliminar
  8. Feliz Cumple Emily n.n
    Ojala la hayas pasado bien!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  9. OIE. QUE LOS CUMPLAS FELIZ, OBVIAMENTE CON SOO Y CONMIGO(? >:3

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz cumple! Que hermosos lugares...♥

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html