lunes, 26 de enero de 2015

Idea!

Hola!! Les traigo otra idea de hacer una novela si no me entienden:
La idea es que ustedes anoten sus dolls y los papeles que les gustaría hacer por ejemplo: Yo soy la hermana mayor,Emily la de el medio,Nicole la mamá(jaja me imagino a vos como mama), Soo la hermana menor y así.
No se si entienden? no va a estar echa con imágenes va estar echa así:
Nicole(o si no el nombre de la doll o un nombre que te gustaría tener): Buenos días!
Yo: Buenos días!
Y así por ejemplo yo me quiero llamar: Sophia(por ejemplo) Emily se quiere llamar Camila,son ejemplos no digo que yo me quiera llamar así o que Emily se quiera llamar así.
Cuantos años quieren tener:Por ejemplo yo 16 Emily 10 Soo 8 son ejemplos...
Y donde les gustaría que viviéramos ej.: Madison,Estados Unidos y así...
Si les gusta la idea dejen en los comentarios: Me quiero llamar (y pones como te quieres llamar), Quiero tener (y pones que edad quieres tener), Mi doll es ( y ponen su doll), quiero ser la( y pones que quieres ser) y quiero que vivamos en ( y pones en donde quieres que vivamos).
Y así si no entienden algo déjenlo en los comentarios...
Chau!

8 comentarios:

  1. oie. Yo me quiero llamar Nicole. lel
    Quiero tener 27 y quiero ser la mamà >:l xdddd

    Soy Nicoleeslinda. Ni ganas de entrar a Google.

    Estoy al pedo. ue

    ResponderEliminar
  2. Holiwis

    Yo Estefania y ser la prima de 18 años bien hipster BI ♥ vivir en España Madrid ♥

    atte:famosamemudulce ♥

    ResponderEliminar
  3. ok Nicole la mama, Famosamemudulce prima. Nicole decidme donde quieres que vivamos!

    ResponderEliminar
  4. Argentina, re piola. xd

    ResponderEliminar
  5. Yo, quiero ser la mas mayor de todas porque no soy una bebeca >u< Tendre 129812397127428741728197182381239817289712893718239812, y sere tan grande como una sandia. Bye cx

    ResponderEliminar
  6. oie. Tengo una hija sandia? Oie. Ez zuper! cx Tambien quiero tener una hija calabaza. Puede ser?

    ResponderEliminar
  7. ok! vas a ser mas grande que mama,esto es obra de el demonio!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html