martes, 27 de enero de 2015

Lo siento


Hola, Como les va yo no también Soo vos sabes de lo que hablo, lo que quiero decir es que ya no pasare tanto tiempo en stardoll,capaz para comprar una que otra cosa fijarme en cosas pero ya no estaré tanto tiempo como antes, no entrare a el facebook de mi doll no contestare los mensajes que me manden yo voy a volver cuando vuelva Emily yo,Nicole y Soo necesitamos hablar con vos. Chau! 

18 comentarios:

  1. sabes? sinceramente no me gustas como escritora, escribis tonterias, cosas re innecesarias! si tienen un problema solucionenlo pero veo un monton de entradas de cosas que nada que ver con stardoll, eres demasiado inmadura para ser escritora! si ya no vas a estar aca, por que no te salis? mejor para el blog

    ResponderEliminar
  2. Ahm, yo te dije inmadura, porque te veo asi, Nicole te ve asi y bastantes te ven asi. Para que lo publicas enserio? ._. Bueno,ya preguntas cosas demasiado obvias,con preguntas que claramente sabes.

    ResponderEliminar
  3. Te diste cuenta que ''Vas a volver'' en 2 o tres dias? xd lel

    Para aclarar, si es que pensabas que el anonimo era alguna de nosotras dos, pues, no. xd Se ve que hay otra persona mas, que piensa que sos inmadura. lel (Sé que no dijiste que el anonimo es alguna de nosotras, es que aclaro eso por adelantado. xd)

    No entiendo por que vas a dejar todo. O sea. Hay que hablar con Emily, pero mientras podemos seguir entrando a Stardoll, respondiendo los mensajes, pasear al perro, etc. No tiene nada que ver :B

    -Nicoleeslinda-

    ResponderEliminar
  4. 1 Yo no dije que es su culpa ni nada de eso.
    2 como ya les dije a ustedes si no les gusta como soy lo siento mucho pero no lo voy a cambiar.
    3 Lo quiero dejar no dije nada solo dije que Soo ya debe saber de que estoy hablando, Nicole yo a vos no te dije nada, saben por que lo decidí dejar? pues no lo decidí dejar por que tengo una vida fuera de Stardoll encima que me duele mucho el hombro y quiero reposar para que se me pase mas rápido y escribiendo y sentándome en la computadora mmm creo que no me funciona, encima tengo que empezar a hacer tareas y eso.

    ResponderEliminar
  5. No me parece que por que Emily se valla tu tambien,puedes seguir como escritora y actualizando poco pero igual. y puedes seguir en stardoll como si nada .no le veo asi como la cosa para irse.esa es mi humilde opinion ♥ un beso.

    atte:famosamemudulce

    ResponderEliminar
  6. 1. Khé. Nadie dijo que vos nos dijiste eso (Uy que complicado) xd
    2. Nadie te pidió que cambies .-.
    3. Ya sé que no me dijiste nada. Pero Me mencionaste en la entrada, aparte yo tambien estuve en la pelea.
    4.Ok. Entonces, no digas que te vas por nuestra pelea. (No lo dijiste con esas palabras, pero estas dando a entender que es por eso.)

    ResponderEliminar
  7. entonces por que pone Soo esto:Ahm, yo te dije inmadura, porque te veo así, Nicole te ve así y bastantes te ven así.
    nunca dije que me voy por su pelea ni doy a entender eso vos no estas involucrada en lo que paso.
    No tengo ganas de discutir ni nada de eso gracias y adiós.

    ResponderEliminar
  8. y yo nunca me dije que me voy por Emily solo puse que me voy hasta que venga Emily no confundan palabras.

    ResponderEliminar
  9. Me qequivoque no lei el comentario,perdon que me meta pero tiene razon Soo,no hace falta que lo publiques y en parte es cierto por que publicas muchas cosas que no tienen mucho que ver con sd,y claro que uno tiene una vida y si te duele el hombro mas todavia.pero solo hubieras puesto que estarias ausente un tiempo nada mas.besitos

    ResponderEliminar
  10. Pero das a entender eso, mujer!
    Uy es re dificil hablar, loco.

    Sabes que? Esperemos a Emily y despues charlamos.

    Me re saquè dsjfnsdi. xd

    ResponderEliminar
  11. A ver,mi opinión es esta:
    1-Publicas muchas cosas que no tiene nada que ver con Stardoll.(Osea,es un blog de Stardoll,y tiene que ver cosas de Stardoll,no cosas personales)
    2-Si es una pelea que quede entre las que se pelearon.La gente que visita el blog no tiene porque saber que compañeras de 'trabajo' se pelean,o piensen que solo publican cosas sobre su vida,peleas,etc.
    3-Yo no te veo inmadura.Solamente que la escritura no es buen,faltan acentos ortográficos.Y ademas las entradas que publicas algunas son aburridas.
    4- Esto es mas un consejo: ¿Viste que tu publicas sobre las ideas,de una 'novela' o eso.Puedes crearte un blog,para expresar tus ideas,sin arruinar un blog fabuloso y visitado como este.
    ¡Saludos! Y espero que mis palabras no sean 'arruinadoras'.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con los puntos de Florencia n.n

    ResponderEliminar
  13. Desde mi punto de vista ,creo que haces entradas muyyyy aburridas y sin sentido,nunca una novedad ni nada,y como dice Flor lo de la novela,revista,etc haslo pero en un blog personal n-n .publicas miles de cosas que no tienen nada que ver con stardoll y dices cuando vuelva emily volveras tu1 osea wtf? tienes una vida no tienes que dejar de entrar a sd y tampoco publicas novedades ni trucos (que ya salieron osea spoilers) no publicas nada y sin ofender pero estas conviertiendo un blog de info,novedades,trucos,etc en un blog .... feo y sin creatividad.la gente no visitara este blog si lo unico que ay es chusmerio o "los sientos" ademas para que hacer tantas entradas al pe2 ? encima hiciste algo que fue muy feo presumiste cuando te hiciste ss y eso esta muy mal la verdad me decepcionaste como escritora es lo unico que digo.

    -Bellalindykawaii-

    ResponderEliminar
  14. Florencia me encanto como lo hiciste pero te digo que lo de la novela es parte de stardoll,la revista es parte de stardoll son nuevos juegos(bueno la revista no es un juego y no es nuevo) pero la novela creo que nunca nadie la a echo y te decepcione? es que como no fuiste SS ojo no te estoy diciendo nada malo por que ahora no lo seas sientes que necesitas presumirlo, ojala que lo entiendas alguna ves a y Florencia los puntos y lo demás creo que realmente nadie entiende que tengo tan solo 9 casi 10 y que hay algunas cosas o palabras que no conozco.

    ResponderEliminar
  15. Hola Chicas Me senti obligada a defender a alguien :P -perdonen por la ortografia pero no me dieron ganas de poner los acentos y blablabla
    Creo que Florencia tiene razon con que publicas muchas cosas que no son de Stardoll..Armate un blog y escribi de lo que vos quieras :P
    2-En algo que te voy a defender Paulina,Es que..Quieren que seas madura ._. Y tenes solo 9 Años! No es que seas de 18 o 19..(Ahi si la gente empieza a madurar) No pueden esperar a que una nena de 9 sea madura!
    3-Si te duele el hombro o no se que cosa..Tomate unos dias y ya.En 2 dias no se te va a ir el dolor..Ya sabras vos.

    ResponderEliminar
  16. Chicas, a mi em gusta pelear, pero no me gusta que amigas como ustedes se peleen, no me gusta ver a otros pelear, Asique sentí que tenia que ayudar, y tambein unos consejitos....
    1: En lo que estoy de acuerdo con la mayoría, es que no nesesitas poner tus cosas personales, puede sponer que tuvistes problemas personales, para no involucrr a todo el mundo! xD
    2- Estoy de acuerdo con eli, como vas a ser madura si todavía no tienes ni 15? Ni 13 ni 16 ni lo que sea, uno empieza a madurar cuando tienen como 20, y algunos ni ahí maduran.
    3- El dolor de hombro no tienen mucho que ver, peor si te duele mucho mucho, te aconsejo que dejes las peleas atrás y si queeres las seguís cuando mejores.
    4- No se que e slo que apso ni nad,a pero si es l que dijiste de que te [idieorn que cmabies, madures o lo que sea, no te peuden pedir eso, uno no puede cambiar asi de fácil, es diicil, y a veces, uno no quiere cambiar, o no se acostumbra, etc.
    5- Te aconsejo que si tienes algún problema no lo escribas en este blog o en cualquier otro,si quieres, en tu blog, porque si no pasa esto.
    6- Si quieres terminar esta pelea, no le hagas caso a los comentarios que digan cosas malas de ti. Y sigue tu vida ^^)
    Espero que algo de lo que dije te haya servido, o te haya gustado xD, perdón por los errores escribi rápido :3

    ResponderEliminar
  17. Bueno,muchas gracias porque algunas piensan y me apoyan en algunas cosas.
    1- Bueno,la revista tal vez sea una cosa de Stardoll.Pero una novela ¿Enserio? Las novelas son largas,y aunque pongas el cartel de 'Mas información' va a ser muy larga (DESDE MI PUNTO DE VISTA.)
    2- Bueno tal vez que no sepas algunas palabras,pero para eso esta el 'Diccionario de Google' o 'Google que te corrige errores ortograficos'
    3- Yo fui SS,la verdad.Y estaba en blogs.Pero,nunca lo presumí.Porque hay gente que en Stardoll no tiene la misma situación económica como para comprar una membresia para un juego simplemente virtual.Yo fui SS,pero de regalo de otra chica.Porque para mi hay cosas mas importantes que ser SS.Como por ejemplo: EL DINERO QUE USO PARA UNA MEMBRESIA,LA PUEDO GASTAR EN ROPA.
    4- ¡Ojo! Yo no quise incomodar a nadie con mis palabras.Pero,hay muchas entradas tuyas.Y eso me gusta ¡PORQUE MANTENES ACTIVO EL BLOG! Pero no peleas,ni anda.Cosas de Stardoll quieren las lectoras.PARA INFORMARSE Y PASAR EL RATO LEYENDO E INSPIRÁNDOSE EN SUS ENTRADAS.
    5- Si te duele el brazo,tomate unos días .YA QUE TENES UNA VIDA FUERA DE STARDOLL,Y LO ENTIENDO.
    6-Yo (Y creo que la mayoría) no quiere entradas que involucren peleas o cosas personales.¡QUEREMOS COSAS DE STARDOLL! Ya que es un blog que su tema principal es Stardoll.
    Besos & Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Esta bien y voy a tratar de hacer cosas que no tengan que ver con stardoll las novelas que hago no son tan largas,no tengo mucha imaginación.
    Pero bueno voy a tratar de hacer eso encontré una cosa de stardoll capaz que interese y capaz que no tal vez la subo.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html