sábado, 24 de enero de 2015

Respuestas a las preguntas *-*



Hola chicas!
Aquí teneis las respuestas a vuestras preguntas :)

Nicoleeslinda

-Cual es tu mayor sueño en Stardoll?
Ser Covergirl :)
-Cual es tu sueño en la vida real?
Conseguir acabar todos mis estudios y ser arquitecta.
-Mascotas?
Si, una perrita :3
-Chocolate blanco o negro?
BLANCO xd
-Mejor amiga de Stardoll?
Guauy.com


Famosamemudulce

-Si fueras la dueña de Stardoll que harías?
Hacer más concursos, más tiendas y más promociones.

Joanitha2

-Cual es tu color favorito?
La verdad es que me gustan todos, pero creo que el que más me gusta es el rosa.
-Cual es tu postre favorito?
Tarta :3
-Qué idioma hablas?
Español, Inglés, Valenciano y estoy aprendiendo Francés.
-Si cambiarías algo de Stardoll que sería?
En este momento no se me ocurre nada, creo que nada.


Gracias por las preguntas, me lo pasé muy bien respondiéndolas :)

Besos!

3 comentarios:

  1. Tenemos los mismos gusto, Bueno son casi parecidos ,Y, Mi hermana estudia arquitectura ! Buena carrera que elegiste, Espero que lo cumplas y que te valla excelente! :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Eyiien Heredia!
    Un besazo bien grande *3*
    Att:calavera123

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html