viernes, 30 de enero de 2015

Seamos sinceras || La verdad

Soo aparecio, que bien.
OKAY, PaulinaGomezVa NO SE QUE TIENES EN TU CABEZA.
Dije claramente que no vendo atencion, y tampoco fama.
Veran la conversacion, y unas partes donde Giuli se puso a molestar.

Acabo de ver ese mensaje. Wow.


Le dije que deje Stardoll? DIOOOOOOS.
Ese fue el chat de ella y yo. El otro estoy por mostrarlo. Hasta aqui llegaste,Gigi, Giuli, paulina, querida.
















Y, el ultimo. Cuando se puso a molestar en el post de Jessacet SD 7n7

Despues pongo el de Jessacet, ya esta la verdad. Si Emily me saca ella me saca. O yo salgo solita x3 No me tienen que decir para que lo haga.
DESPUES PONGO LO DE JESSACET, NO CARGAN LOS SCREENSHOTS.

Bye

17 comentarios:

  1. no vengo a decir nada util...AGUANTE EL FROO v:

    ResponderEliminar
  2. Aguante Froo, cuz' Froo is real tanto como el Fraili y el pelo de Eva <3 :* xDD

    ResponderEliminar
  3. 20 DOLARES POR MI ATENCION MIJITA.

    Una pregunta. Cuando vuelve Emily?
    Ella dijo que se iba por una semana. Y creo que se fue el 23. O sea. Que vuelve el 30. Y hoy es 30. EMILYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Ah

    ResponderEliminar
  4. Asi Soo justicia Nicol y vos sois inocentes :')

    ResponderEliminar
  5. Sigo sin creer que esperen que una nena de 9 años no sea infantil!!

    ResponderEliminar
  6. Si bueno soy infantil pero tampoco me voy a pensar en unicornios y cosas así.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es media necia en cuanto a hablar sinceramente desde mi opinión,y yo con 9 años si no sabia escribir apretaba el corrector de google y ya.

    PD;giuliana pensar en unicornios no es infantil 7.7

    atte:famosamemudulce

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya es hora de dar mi opinión :B Bueno, yo no tengo nada en contra de Paulina, sin embargo creo que no está preparada para ser escritora de un blog (y esto no quiere decir que se vaya de Stardoll ni nada parecido) Y no lo digo solo por esta pelea, si no por su manera de redactar, ortografía, etc... Sé que solo tiene 9 años, pero ¿Cuántos años tienen muchas de aquí? ¿11? ¿12? Y son muy maduras y escritoras excelentes, no puede decir "Soy inmadura porque tengo 9" o sea no, no se puede tomar eso como una excusa. Además, a mi parecer, es muy innecesariamente grosera.

    Así que... ¿EMILYYYY? EMILY ARREGLA ESTO xD jajaja.

    Y ya, paz y amor. :3

    ResponderEliminar
  9. Mi opinión es la siguiente:
    No porque tengas 9 años no seas madura.Pero yo tengo 12,3 años mayores que vos.Y también tengo mis ataques de locura.Pero veo que no estas preparada.
    Por ejemplo: Entradas mas redactas (Algunas) y faltas ortográficas. Osea, ser escritora no es un hobbie,es mas o menos un 'Trabajito' que te compromete escribir por lo menos una entrada SOBRE STARDOLL por día,y necesitas estar preparada.
    Ademas,para las faltas de ortografía esta el DICCIONARIO DE GOOGLE O EL CORRECTOR DE GOOGLE ¡Y listo! n.n
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Estoy muuuuy de acuerdo con Isabella. Exactamente lo que dijo ella.

    EMILYYYYYYYYY TE NECESITAMOSSSS!

    Aguanten los unicornios T.T
    Ah

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Tiene 9 años obviamente es una niña, Ni siquiera es pre-adolecen te; Además esta el corrector de blogger, Así ella puede arreglar su mala ortografía Y Que lea mucho así no pasara verguenza! Y Pienso que ustedes no tienen tanto derecho como lo tiene emily si decires sacarla o no aunque ella solo puede salir y me dio penita *-* porque la discriminaron por la mala ortografía; Aunque me divertí un poco `con lo que ponía,Y, Bueno ese es mi opinión y no la estoy defendiendo, estoy un poco del lado de soo! Bueno estoy medi confundira; Que venga emily para que arregle esta situación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invoquemos a Emily.
      MOCHILA MOCHILA! MOCHILA MOCHILA!
      Okno. Emily, te invocamos en el nombre del Padre, Hijo, Espiritu Santo amen.
      Disculpen si no pongo las tildes, pero como muchas saben (Eso creo, si leian completo si) vivo en Asia, y en el teclado no habra modo de poner las tildes xd Ya sabremos que solo !? se ven en el teclado y ¡¿ No. lol,nunca le dije de su mala ortografia. Solo que mejor escriba lento, no se entendia nada.

      Eliminar
  13. Aunque... si hay que mencionarlo... Giuliana tiene mala ortografía.
    xd
    Yo no siempre pongo tildes, pero uso el corrector. Igual, también, no hay que repetir las palabras, usar comas y puntos, etc. Queda todo mas organizado, y todos lo pueden entender. Si mal no recuerdo, tener buena ortografía es un requisito para entrar al blog. e.e



    (Ni ganas de entrar a Google)

    ResponderEliminar
  14. PARA ALGO ESTA LA ESCUELA MIJITA.(?

    ResponderEliminar
  15. Soo, mira quiero hablar con vos, Emily y con Nicole,pero primero quiero hablar con Emily así todo queda claro ah y si lo vas a poner ponlo completo.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html