miércoles, 21 de enero de 2015

Sos quien sos y eso no va a cambiar.


Hola! chicas como les va? esto no tiene que ver con Stardoll,o si? no lo se compruébenlo ustedes mismas. 
Estoy cansada de esas SS o Royalties que te dicen: Eres fea y ese tipo de cosas pues lolamento que no sea SS o rayaltie pero soy lo que soy si y no se gusta bueno que me importa! 
no me importa que me digan que soy fea por que yo soy lo que soy y si no te gusta como soy lo lamento mucho pero yo soy lo que soy y no lo puedo cambiar,dime por que me criticas eso me hace mejor persona un consejo:Los golpes que te da la gente de hacen mejor persona y si vos estas pasando por un mal momento pide ayuda es lo mejor que puedes hacer no dejes que te lastimen si es una persona que la quieres dile por que te lo esta diciendo y hazle recordar por los momentos que pasaron juntas o juntos y si es alguien que no vale la pena no le des importancia se fuerte y se como vos sos! que creeme que así vas a encontrar a gente que te apoye y que te quiera de verdad,una cosa para las SS o Royalties que molestan,que sean SS o Royalties no significa que tengas que decirle a los otros o otras que no son SS o Royalties cosas feas por que lo que importa es lo de adentro,no lo de afuera!
Muchas realmente muchas personas dicen: Eres fea cuando no traes maquillaje y cuando lo traes si lo eres, una cosa la mujer mas linda no es la que critica,la que allá matado incluso,la que allá tenido 1000 novios, la que se allá acostado con un millón de hombres la mujer mas linda te cuento que? no existe nadie es perfecto todos tenemos pros y contras, todos y todas somos lindos aunque no nos los digan ten confianza en ti mismo,no necesitas matar a alguien ,tener muchos novios,cortarte o lo que sea se como vos sos que vas a ver que así seras la mujer perfecta o la mas linda.
Bueno eso fue todo por esta entrada que tal si hago una sección de confianza o eso? si son algunas que sufren bullyng o algo de ese tipo de cosas díganmelo en los comentarios para ayudarlas :) eso fue todos adiós!! Besos las quiero.

9 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho lo que has dicho, porque llevas mucha razón. Nadie tiene que decirte lo que eres o dejas de ser. Si tu te gustas nada mas te tiene que importar.
    PD: En el insti sufrí bulling y no esta bien que la gente se meta con otra por como es. A mi me hicieron bulling simplemente por ser pequeña de estatura (1'50).
    Yo te animaría a que hicieras entradas como esta. Muchos besos hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! no te tienen que decir eso si sos peque de estatura por que una persona te va a odiar y otra te va a querer.

    ResponderEliminar
  3. Bien dicho Giuli, situaciones como estás se salen de control y tenemos que mantenernos, nunca hacer lo que no nos gusta que nos hagan!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada,las SS(algunas no todas) creen que pueden cambiarte o te dicen que hacer por que ellas son e"ellas" ,a veces hasta hacen daño psicologico de tanto insulto y maltrato .si vos estas conforme con vos que las demas personas te chupen el pie.

    Postada:Me hicieron bullingyn por no hablar y ser buena alumna no es nada lindo que te hagan eso.

    Un beso grande ♥

    atte:Famosamemudulce

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bien Giuli! Somos como somos,y nadie lo va a cambiar.Porque somos tal cual perfectos a nuestra manera y hay que aceptarnos con nuestros defectos y virtudes.
    Sigue con estas entradas,que me gustan mucho.
    PD: A mi me hacían bulliyng por estudiar,por leer,por ser buena alumna con todos y las maestras.
    Pero,yo lo supero cada día con mis dos mejores amigas :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias! por que te harían bullyng por eso? es increíble lo que nos puede hacer la gente.

    ResponderEliminar
  7. a mi me dejaban de lado porque pensaban q dejaba de ladoa otra chica..JAJAJAJA Mira vos!!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html