jueves, 29 de enero de 2015

Ustedes eligen! c:


Hola! c: Como están.?
Yo muy bien. e.e 

-Emily, si ves esto, conectate a Facebook.-

Ah una cosa. Para las escritoras. Si tienen Fb mandenme solicitud soy Nicoleeslinda Stardoll.
Así las agrego al chat, en el que estamos casi todas. c: 

Ok. Sigamos.

Como verán, no estoy publicando mucho. Y algunas pensaran que estoy de vacaciones.
Obvio no. Estoy en mi casa. Tengo calor. Y me estoy quemando la cabeza pensando que publicar :v

Ultimamente no tengo muchas ideas. lel

Solo tengo algunas y ninguna me parece muy buena, por cierto.

Bueno. Por eso decidí que voten por cual  les gustaría que publique a diario.
O si no les parece ninguna, pueden decir ''Segui pensando, Inutil''
:v xd

Ok. Acá las secciones que podrían ser, y por las cuales tienen que votar:

• Tutoriales semanales. 

(Se trata sobre, como su nombre lo dice, un tutorial por semana n.n 
De cualquier cosa que quieran. Stardesign, graficos, maquillaje, etc.)

• ''Trajes compuestos''

(Esto esta dando  vueltas en  mi cabeza desde octubre 2014 o por ahí xD 
Se trata sobre 2 prendas de ropa que al combinarlas se hace otra prenda totalmente original
y única n.n O cosas así. )

• Seguir con  las Revolution Parties.

(Esto. Seria seguir con las Revolution Parties una vez por mes. Ya que parece que les gustó mucho 
la idea)

• Revolutioner del mes.

(Esto creo que lo tengo que discutir aun,con Queen. Es de un concurso,  como 
''La lectora de Oro'' o ''Miss Stardoll Revolution'', salvo que esas son anuales, y
''Revolutioner del mes'' es mensual, claro. xd
La foto de la Revolutioner del mes, podría estar en algún lugar del mes y va cambiando. n.n
Y va a haber premios.  Hay mas. Pero no sé. Tal vez tres concursos, es demasiado. Por eso
no había publicado esta idea antes. 


• Seguí pensando, Inútil.

(Esto se trata de que yo siga pensado. lolololo(?  )

Bueno. Esas son todas. Espero que alguna les agrade. 

Eso es todo. Bye!


6 comentarios:

  1. Los trajes compuestos si lo haces Natalia308 se va a enojar te lo digo por que una vez lo hice y me dijo que le copie una entrada, hazlo pero no te lo recomiendo,suerte! Chau!

    ResponderEliminar
  2. Has los tutoriales! y los trajes compuestos c: ♥,besitos

    atte:famosamemudulce

    ResponderEliminar
  3. Creo que deberías hacer tutoriales de Gráficos.

    ResponderEliminar
  4. Trajes compuesto ♥.♥
    No importa lo que diga Natalia308, ella no inventó los trajes compuestos,así que eres libre.

    ResponderEliminar
  5. Hazlo. Hazlo, Hazlo. Muy creativos cx

    ResponderEliminar
  6. Natalia308 (Que yo recuerde...) solo hizo 2 o 3 entradas parecidas. Y bue. No sé. Despues hablo con ella.
    Lo que menos necesito ahora es mas peleas con escritoras. xd

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html