viernes, 27 de febrero de 2015

2 Cambios de Look y Make-up


Hola Revolutioners ^^

Bueeno , tengo los cambios de Look y Make-up que me pidieron Bella.BellaLuz y emmapreciosa.

Comenzamos con el de Bella.BellaLuz

Estabas muy linda! lo lograste sencillamente. Pero te cambié la ropa por un estilo más Glamour :)

(Disculpen la edicion y la linea divisora xD)


Estabas preciosa! Preciosa y sin usar casi nada. Felicidades :)

Te puse un poco más "suave" de maquillaje por el tono de tu piel. Espero que te haya gustado :)


Emmapresiosa:

¡Hermosa! Lo que más me gustó fue que aplicaste los accesorios indicados.
Después te puse una blusa la verdad muy bonita con unos shorts y tacos. Te agregué la cartera y
los lentes te los dejé por que me gustaron n,n


El Make-Up

Bueno la verdad es que es muuy cool. Pero siendo tú aprovecharia usar esa sombra celeste pastel y el pintalabios rosadito :3 Queda muy bien. Te puse apenitas mascaras y unos pendientes hermosos :3


.....

Espero que les hayan gustado! :3

Si quieres un cambio de look y otro de make-up , solo dime en comentarios.

¡Nos vemos!

~Luciana





3 comentarios:

  1. muchas gracias por el cambio de look me encanto

    ResponderEliminar
  2. hola mi doll es kiimuk y es nivel 13 me gustaria que me hagas un cambio de look

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html