lunes, 23 de febrero de 2015

Anónimo...DE VUELTA.


¡Hola lindas! Hoy les voy a hablar de un ANÓNIMO.
Bueno,como verán en mi entrada de ayer sobre el SPOILER que había subido Stardoll a su Instagram,hubo un comentario de un anónimo diciendo lo siguiente:


1- Estoy en todo mi derecho de escribir sobre ese SPOILER ya que las imágenes que he tomado las he capturado con un programa descargado en mi computadora.
2- Ese blog no es el único en escribir sobre ese SPOILER.Hay muchos mas,que escribieron sobre eso.
Así que yo no COPIO.Porque si copiara,usaría las mismas imágenes que usan las escritoras de ese blog & la entrada estaría en un contexto igual. Así que NO COPIO yo obtengo mis propias imágenes y redacto mis propias entradas.
Sin mas preàngulo,me despido.Saludos.


2 comentarios:

  1. ya no deberian prestarle atencion a ese tal anonimo por que si no va a seguir molestandolas por que ve que le pestan atencion

    ResponderEliminar
  2. Una cosa para los anónimos: Les quiero decir, que no gasten minutos de su vida, insultándome. Porque a mi no me interesa lo que opinen de mi. Yo no tengo porque agradarle a nadie, si yo me conozco bien. Si no te caigo, no me mires. Si quieren bardearme, están re que te invitados. ''Los que bardean, es porque alguna vez trataron de ser como vos y no pudo''. Están re invitados a barderme. Porque me vale verga sus críticas sobre mi. Yo se lo que hago, si no te gusta, no me mires.
    Yo se lo que hago. Si quieren bardeenme, ni me conocen, solo quieren fama. Y como son la sombra de esa esquina, quieren bardear para buscar fama ._. Si quieren bardeen, Flasheen,Inventense cosas sobre mi.
    -Total a mi me vale verga.
    -Solo buscan fama.
    -Yo se lo que hago.
    -Si no te caigo, no me mires.
    -Yo no tengo que agradarle a nadie, solo yo se lo que soy, y lo que hago.
    BARDEENME, PORQUE DE SU ENVIDIA NACE MI FAMA(ok un poco raro)
    Besos!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html