lunes, 16 de febrero de 2015

Anónimo...


¡Hola preciosas!
Bueno,estoy un tanto molesta.En unas de mis entradas donde anunciaba los ganadores Covergil y National Covergil salto un anónimo diciendo,esto: 


Si,no entienden,se los dejo aquí anotado:
ya no me gusta este blog desde que vos y 
memufamosamierda escriben en el..Antes era divertidisimoooooooo Ahora ya no porque solo escriben novedades y NOS avurren a todas !! porfavor emily echalas porfis te lo ruegan las otras pibas yo no te regore de ordenare que saques a estas 3 nuebas escritoras junto con joanithaaaaaaaaaaaaaa

Primero,vamos a darle mas importancia a tu ortografía.
Segundo,si Emily nos puso a nosotras tres como escritoras,es por algo.
Y tercero,si no te gusta lo que publicamos,no lo leas.Yo estoy acá para asumir la responsabilidad,para pasar un buen rato & conectarme con las lectoras.
Ya se que subimos novedades,pero ¿Si nos esperan? ¿Si tienen paciencia? Yo tomo,sus opiniones de buena manera para mejorar.
Y bueno,espero que no encuentre mensajes como estos.Porque yo (por lo menos) con estos anónimos no voy a renunciar a este hermoso blog.
¡Besos! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html