jueves, 26 de febrero de 2015

Cambios de look & makeup listos :D

 
Hola linduras :3
¿Cómo les vas?
Disculpen no haber podido subir los cambios de look y makeup a  tiempo, se me presento un problema :c pero ya esta solucionado gracias a Dios :)
Pues si mas hablar aquí están los cambios a las chicas que lo pidieron (8) espero y les guste tanto como a mi, me entretuve mucho haciendo estos cambios y la verdad ustedes tienen unas Dolls hermosas n.n están envidiables.
 
Anabel231 ♥
 
.Anlli-Sandy. ♥
 
mpter ♥
 
Bella.bellaluz ♥
 
 nati14guapa ♥
 
DollRocio ♥
 
emmapreciosa ♥
 
nicoleeslinda ♥
 
 
¿Les gustaron?
Espero que si :D
Bye, ¡Besos!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. que fea me hiciste no vuelvo a confiar en ti putaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, que mal que no te gusto pero dime quien sos vos? ¡No seas tan cobarde por favor!

      Eliminar
  2. Que mal agradecida la tipa >:c
    A mi gusto bastante C: soy .Anlli-Sandy. Muchas gracias por el look :) voy a probarlo.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html