domingo, 22 de febrero de 2015

Dios mio.

Hola Coeurs como están? buenas tardes ;) hoy les voy a mostrar no se si  "hacker" es el termino correcto mas bien seria  alguien que quiere otras cuentas, perdón si las imágenes no estan en orden:











La verdad es que perdón por no ponerlas e orden y quizá faltan algunas no estoy segura pero si no entendieron es esto: Ella decía que si yo cambiaba mi email por el suyo ganaría un concurso de bla bla bla es obvio que era para poner olvide mi contraseña y le mandan la nueva a su mail ,tuve que fingir en todo ,después me negaba que el concurso era mentira y por ultimo lo admitió.
cuando yo le puse "entonces admites que el concurso NO EXISTE".se desconecto.

Y por ultimo miren lo que mando:


En serio? xD se cree que yo le voy a creer? dios la verdad me da pena sinceramente.
y que casualidad 2 segundos despues la "hackearon" xd dios mio.

Nos vemos Angels ♥
que no les toque nada como esto. un beso ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html