jueves, 26 de febrero de 2015

"El pasado de tu doll parte 1"

Hola Coeurs! como están? yo con hambre tengo hambre a toda hora pero en especial ahora por que no almorze :'( bueno como en stardoll no hay novedades y solo ay recomendados y se que les aburre así que se me ocurrió hacer una tipo seccion se llamara "El pasado de tu doll" trata de ver como eran dollies antes que ahora son hermosas y super famosas(? no tan así pero yo me entiendo ,empezare con mi hermana del alma


                                                           TIZZY- 


Bueno esta dollie es "famosa" por asi decir es hermosa es royalty es perfecta te envidio Tizzy te amo <3(? . bueno ella ahora es así mírenla :



Es hermosa ^.^


Y así empezó (se que me estas odiando Tizzy) una chica común y corriente.

Estuve recopilando fotos de sus "etapas" y bueno aquí están.


Así la conocí yo ♥ 


Ella me dijo que le hicieron quilombo por usar esas franjas xD


Una foto mas actual de ella ♥

La morocha de pelo negro soy yo ^^

Mas actual <3


Muchísimo mas atrás.


Hace siglos(?

Bueno Dollies,solo puedo decir de que detrás de todo ese maquillaje y pintura,etc ay una chica mas buena que el pan ♥ ella siempre con sus chistes me alegra el día me gustaría conocerla en persona ya que es como una 4 hermana para mi .ya me puse sentimental.bueno el echo es que no juzguen por su apariencia por que ella una amiga mia que no voy a decir el nombre me dijo "tu amiga es una creída que insulta es super mala" y todo al contrario  es super buena ♥ y la adoro Memu y Tizzy forever(? 

Bueno,con que Dollie sigo?
Les gusto?
Sigo con esto?

Espero que les aya gustado tanto como ami 
Chau un beso! ♥ 




3 comentarios:

  1. Awww :3 Sabés que te quiero mucho,sos como mi hermana :3(soy hija unica)Siempre tan graciosa,tan buena siempre estás cuando te necesito,sos realmente más que una amiga(No malinterpreten xD) sos como una hermana,te quiero mucho y lo sabés, aunque no nos conocemos.
    Te quiero muchisimo :3

    ResponderEliminar
  2. Awwwww ♥ yo pienso lo mismo de vos ♥ yo te quiero mucho tambien :3 ♥ adorante Tizzy :'3

    ResponderEliminar
  3. Pon uno sobre midiari124

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html