lunes, 16 de febrero de 2015

Emily's not dead

Alo alo dollies!
Como va? 
Lamento mucho mis ausencias... Ya no tengo excusas solo que Stardoll no me entretiene como antes pero no no dejare!! Me mantengo con las novedades y ustedes hermosas ^-^
Bueno, vi la entrada de Bella.BellaLuz y me pareció algo muy patético de parte del anónimo.
No hay nada mas por publicar en los blogs mas que las novedades y concursos creados por nosotros ya que Stardoll no actualiza trucos ni cosas que ustedes quieran, el blog se basa en mantener esto lo mas activo posible informando las, no vamos a contarles de nuestras vidas si eso buscan, y no cambia nada quien lo escriba, tanto como las 3 talentosas escritoras nuevas o como yo y las demás, es mas, gracias a ellas el blog se ha mantenido, lo han notado? Agradezco mucho lo que hacen porque tal vez yo no pueda hacerlo (hablo de todas las escritoras activas)
Por eso con todo respeto preferiria que los anónimos dejen de dar esa clase de opiniones hirientes, esta bien que expresen sus pensamientos, pero a que quieren llegar con ofender?
Esta clase de entrada la hago porque ellas son nuevas, pero acá todos sabemos que personas como esas nunca nos importan ya que solo perderán su tiempo, así que traguense el orgullo y dejen de comentar lo que a nadie le interesa.
Lamento que pierdan el tiempo leyendo esto pero era hora de aparecer...
Disfruten de el resto de este lunes lectoras. Nos vemos pronto
Adieu leteurs 

4 comentarios:

  1. sos una voluda oelotuda conchuda

    ResponderEliminar
  2. me meto tus entradas en el culo pelotda nadie te quiere culera

    ResponderEliminar
  3. AGUANTE QUEEN. Y VIVA PERÓN ,CARAJO. Ah nada que ver.

    Te amo Emily<3

    A mi me caen bien las nuevas escritoras, mantienen el blog activo, y nos comparten las novedades. Esta bien. O sea.
    Esta piola. Ah

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html