jueves, 26 de febrero de 2015

Fashion in Catwalk ~ Inscripción


Hola! ¿Como andan revolutioners?

Chan chanananana.... Con ustedes....

FASHION IN CATWALK!!!


Para más info , pincha MÁS INFORMACION


Ok , les explico: YO hize este concurso antiguamente en el blog pero no se pudo completar , por lo que ahora lo retomo como modo de retribuirles.

Se que es algo What (?) retomar un concurso muuy viejo pero lo quiero hacer empezando de 0. Y bien Revolutioners aquí está.

¿De que es el concurso?

Seran varias fases en las que determinaré si de verdad podrían mostrar moda en una pasarela. Este concurso es semanal y los temas cambian.

¿Quieren inscribirse? Aquí los Requisitos:

*Ser mayor a nivel 20
*Tener suficiente ropa.
*Tener una cuenta de correo electrónico.

Si cumples los requisitos , te digo como inscribirte:

Me dejarás un comentario con:

*Nombre de doll
*Nivel
*¿Por qué quieres participar?

Y si es correcto su comentario , las anotaré :)

¡Espero que se anoten!

REVOLUTIONERS, ANOTANDOSE EN 

3 2 1 GO!

Bye~Bye

~Luciana





3 comentarios:

  1. Nombre:alexand12
    lvl:57
    Quiero participar ya que amo la moda y siempre me ha gustado mostrar mis atributos en cuanto a esta,por eso veo este concurso como una oportunidad para demostrar mis capacidades :) Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Doll: Dary339
    Nivel: 45
    Me gustaria participar ya que amo los concursos y la moda, dare lo mejor de mi en este concurso

    ResponderEliminar
  3. Soybella222
    53
    Me quiero inscribir porque aparte de que amo crear looks se que soy responsable y que cumpliré con todo c:

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html