lunes, 23 de febrero de 2015

How to look like Iggy Azalea - Super stars

Buenas dollies ^-^
Como estan? Espero que muy bien. *o*

Bueno, me gusta hacer suites/maquillajes/looks/covers de Stardoll mucho, no lo digo mucho pero me encanta. Iggy Azalea es una Diosa! <3
 
Antes que todo quisiera aclarar que no va a ser igualito igualito, es solo un intento. Solo para super stars c; ;-;
Iniciemos*-*
 
 
 
Si desean, pueden agregarle lapiz labial rosa/fucsia o rojo.
 
Que dicen? Lo intentaran? ;)
Hare 1 millon de dolls para hacer covers... *u*
 
Voy a estar MUY inactiva. Ya comenzo el colegio y tengo que levantarme tempranisimo T-T
En Julio le dire a mi papa que me saque del colegio y que un profesor venga a casa xD (Esto no es broma. En realidad lo hare.) Asi estare mas activa! :D xd
 
Ahora si me voy, sayonara~
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html