miércoles, 18 de febrero de 2015

¡Juego con premio!♥


¡Hola lindas! Hoy les traigo un juego...♥
Consiste en responder estas 3 adivinanzas correctamente.El nivel: es MEDIO DIFÍCIL. (Eso creo,para algunos n.n)
Bueno,haré muchos juegos,como adivinanzas,crucigramas de Stardoll y mucho mas PARA QUE SE DIVIERTAN♥
¿Que gano con responder todo correctamente?
Al ganador le regalare dos prendas Stardesing (Pantalón & Remera) del color que quieran (EL COLOR ME LO DICEN EN LOS COMENTARIOS)
¡comencemos!
1.En que se parece un café con mucha cafeína y una escopeta? 
2.Si soy viejo, viejo quedo. 
Tengo boca y no te hablo, 
tengo ojos y no te veo. 
¿Quién soy? 

Todos pasan por mí, yo nunca paso por nadie. 
Todos preguntan por mí, yo nunca pregunto por nadie.
¿Quien Soy?

______________

Las respuestas las doy mañana con su ganador & entregare el premio.
¡PARTICIPEN! ¡Besos!♥ 





5 comentarios:

  1. DOLL: ElenaGao2
    NIVEL: 61

    1- En que los dos están cargados. (no estoy segura...)
    2- El retrato
    3- La calle

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. La remera de color negro y los pantalones blancos.

    Besos,
    ElenaGao2

    ResponderEliminar
  3. Soybella222
    53
    En que los 2 estan cargados.
    El retrato.
    La calle.
    Pantalón azul y blusa negra :3.

    ResponderEliminar
  4. SOYBELLA222 LE COPIASTE AAAA ELENAGAO2 COMO SIEMPRE COPIAS EN TODOOOOOOOOOOOOOO SOS UNA COPIONA DE MIERDA A MI NO ME GUSTA TANTO ESTE VLOG CON PERSONAS FEAZ COMO BOS SOY¡IPUTA222 COMTROLATE TROLASA I SEPAN E LAS VOVAS COMO BOS DAN PENA Y AZCO

    ResponderEliminar
  5. doll: ari1298
    nivel: 43
    1. en que los dos estan cargados
    2. el retrato
    3. la calle

    remera: color naranja
    pantalon: celeste

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html