martes, 17 de febrero de 2015

¡Regrese! + tutorial (base para cabello/trensa)


Hola chicas :) 
¿Como estan? espero que muy bien.
Como pudieron ver no estuve activa por unos dias y en mi entrada anterior les dije el porque de las cosas.
Espero que me disculpen, ya estoy de nuevo con ustedes y tratare de estar lo mas activa posible.
Dejando atras las disculpas y todo eso xD las dejo con un tutorial?), Asi se le puede llamar de una base para que hagas un cabello/trensa en Stardesign jewelry.
Aqui la imagen espero les guste.

PD 1: hoy estare subiendo varios como estos ;) 
PD 2: Estas imagenes me las pasaron via Facebook asi que me gusto compartilas con ustedes.
¿Les gusto? 
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html