martes, 24 de marzo de 2015

Adiós...


Hola chicas!
Soy Calavera123.
Al entrar en el blog y ver que se iba a cerrar casi me da un infarto.
Sigo creyendo que todo esto es un sueño, Emily ven y despiertame ya!! xD
Bueno, me gustaría confesar que aquí me he sentido como si estuviera dentro de una familia.
Nunca antes me he sentido así, nunca me había divertido tanto en un blog.
Emily, yo que tú no cerraría este blog.Es perfecto, es verdad que tiene trucos, concursos, tutoriales, sorteos...Pero este blog es diferente...
Bueno, espero que te vaya bien Emily y a todas las escritoras también ;)

Adiós Stardoll Revolution 014

Besos!



PD: No he puesto el banner porque estoy escribiendo desde el portatil de mi prima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html