martes, 17 de marzo de 2015

ANÓNIMOS: Mi respuesta & un consejo.


Hola preciosas,bueno no voy a decir cosas malas porque ¿Para que me gasto mi tiempo con estas personas? ,mas bien llamados 'Anónimos'
En mis ultimas entradas recibí dos anónimos,y es tiempo de que me ponga firme & empece a responder. 

Primer anónimo: ¿Para que es útil? ¿Aveces no tenes ganas de cambiar tu muñeca o algo en especial? Bueno,a eso les pasa a mucha gente.Porque debemos cambiar un poco.Hacerla alta o no.Ponerle esto y quitarle lo otro.Respeto,tu opinión. Pero eso parece para vos.Pero,hay miles de chicas que les gusta esto,y lo aprecio.Solo eso. 
Segundo anónimo: Bueno. Yo no soy inútil,nadie lo es.Ni vos,ni yo ni nadie.Nosotras no somos los indicados para decirle eso a una persona que ni siquiera conocemos. Si,se lo que publicar,porque me gasto mi tiempo en estudiar,hacer tareas,ir a mi actividades en buscar creatividad,originalidad,para hacer tutoriales. No servirá para vos,pero ¿Sabes? A muchas les deben servir. JAJAJAJA ¿Vaya ortografía? ¿Decís que no se escribir? ¿Entonces porque estoy acá? UNOS DE LOS MAYORES REQUISITOS ES ESCRIBIR BIEN,Siempre tengo palabras adecuadas,uso puntos,comas,y acentos en lugares que se debe.No se,que piensas,Ademas,tenes un botón que dice 'MALO' con eso me basta,no necesitas decir tantas incoherencias.
Bueno,y un consejo:
YO NO ME VOY A IR DEL BLOG POR PERSONAS QUE SE ESCONDEN EN ANÓNIMOS,SIN DAR SUS NOMBRES DE DOLL,NI EL PROPIO. Así que,bueno.Nos vemos,besos♥ 


2 comentarios:

  1. Flor, un consejo, no les prestes tanta atención :) Está bien que hagas uno o dos posts para aclarar tu punto, pero no creo que valga la pena hacer uno para cada comentario que te hacen, ellos siempre van a estar ahí (Al menos hasta que Queen no quite la opción de comentar en anónimo, SIENTE LA INDIRECTA QUEEN XD) y NUNCA van a estar satisfechos con lo que haces, pues solo saben repartir odio. En fin, es mi opinión y créeme que te la digo por tu bien, pues me pareces una gran escritora. :)

    -Isabellaella1

    ResponderEliminar
  2. A mi me sirvio lo poner mas arriba la doll en el cuadrito :) !! Asi que inutil no es

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html