jueves, 19 de marzo de 2015

Ay ;c


Hola, chicas n.n

Como están?
Supongo que sabrán el motivo de esta entrada 7u7

Como vieron, Queen cerrará el Blog :c
Aunque, yo ya sabia esto desde hace semanas, no podía creerlo.
Pero, Emily tendrá sus razones. 
Ahh.

Me acuerdo la primera vez que vi el blog. JAJAJ 
Quedé re ''oshe. este bloj es ermozo. Tal vez me dejen zer ezkritora oemegé.''
Okay no. JAJAJ

Y mandé la solicitud y cuando me enteré que me aceptaron estaba saltando 
feliz por mi casa.
AJAJ

Como dije 3 mil veces, ser escritora es como un trabajo para nosotras.
No es un ''Hobbie'' O como se escriba xd
O al menos, para mi no lo es.
No es Fácil.

Pero en este blog, me sentí cómoda como en ningún otro.
Era como estar con mi propia familia, asdakjda.
En realidad, somos como una familia.
Revolution Family<3 Ah

Acá, conocí a las mejores personas del mundo.
Gracias a este blog, aprendí cosas que en ningún otro lado 
pude haber aprendido.

No sé si me explico bien. xd

Les quiero decir algo, que seguramente no sabían.
7u7

Aunque en algunos momentos, no escribía, no daba señales de vida, o 
simplemente no aparecía, en realidad, siempre estuve cerca del blog, viéndolo, visitándolo,
y enterándome de todo. JAJAJA En realidad, nunca estuve ausente de este lado :')

Voy a extrañar todo.
A Mery, siempre en los comentarios. JAJAJA (Aunque no da señales
de vida la muy aksjdals. Ahre te amo<3)
A Queen, con sus secciones de ropa con mucho glamour 7u7
Sus Banners, sus graficos. (Su tutorial de Graficos que nunca hizo hahaha)
A Isabella, que nunca se fue.
A Joanitha2, que entró a el blog hace poco, y nunca fuimos muy amigas. JAJA
Ni conocidas, pero me caes re bien JAJAJ
A Soo, aunque no te conocí aca, y vamos a seguir hablando, asi que... JAJAJA
Emmm... A... Bueno. A todos.
Hasta a los anonimos. JJAJAJ
*No digo todos, por que no termino nunca mas. xd*

Voy a extrañar las peleas, las secciones, las RP, las peleas, otra vez. Ahre

Bueno, todo.
Son lo mejor que me pasaron. Gracias.
Nos vemos c:

SR014 HASTA EL FINAL, LOCO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html