lunes, 2 de marzo de 2015

Ganadora del sorteo + Looks a SC



¡Hola lindas! ¿Cómo están? Espero que muy bien en el día de hoy...
Bueno, primero les traigo la ganadora del sorteo:


 ¡Felicidades! Agregá la mochila a tu Wishlist o, si querés otra cosa, me avisas por los comentarios o por mi suite :)
También tengo unos looks a SC que quiero mostrarles:

LOOK Nº1

Camisa Bonjour Bizou | Jeans y Mochila Callie's Pick | Botas Fallen Angel.
Esas botas no me gustan mucho ahora que lo veo por segunda vez, creo que quedaría mejor unas zapatillas, como las zapatillas negras que nos dan gratis cuando empezamos.
 
LOOK Nº2

Remera Rio | Pantalón Wild Candy | Bolso It Girls | Zapatillas Catálogo
Este es un look más dulce, en blanco y rosa. Si quieren que el look sea más femenino, pueden usar unos zapatos planos o sandalias.

¿Que les parecieron? Espero que les gusten n.n
Besos, Gyuuly



2 comentarios:

  1. Hola! Gracias! Ya te escribí en tu libro de visita lo que quería :)
    -WNH0106

    ResponderEliminar
  2. preciosos looks me gustaria que pusieras mas me serviste de mucha ayuda

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html