lunes, 2 de marzo de 2015

Nuevo concurso Stardoll.

Hola Coeurs! Volví y si quieren saber las razones se las diré ,necesitaba despejarme de stardoll y ademas era el cumpleaños de mi mama + que empezaron las clases y yo acompaño a llevar a mi hermanito pero bueno ,em que depresion :'( bueno cambiando de tema ,stardoll acaba de sacar un nuevo concurso miren:





                        MI LOOK NATURAL MAÑANERO




El maquillaje es una herramienta poderosa y puede ser usada en múltiples ocasiones. En la escuela, la oficina, almuerzo con amigos o una noche de fiesta... Pero debemos ajustarlo según la ocasión. En la mañana, se puede usar maquillaje, pero sin exagerar. 
Muéstranos tu look natural para las mañanas usando tu maquillaje en el salón de belleza y combínalo con accesorios para resaltar tu estilo personal. Tomo una foto en tu salón de belleza y preséntala al concurso. 
Si estás entre las afortunadas ganadoras, recibirás Stardollars para que te compres algo lindo. (Me estas diciendo pobre?)

Bueno Tienen tiempo de Presentar la foto hasta el 9/3/2015 Ese dia lo odio y lo maldigo por razones obvias :P bueh espero que les allá gustado la novedad y el concurso! 

Besos buenas noches! Bye Bye!

(Imagen random del día)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html