martes, 10 de marzo de 2015

QueenDoll639 peor administradora 2015

Alo alo dollies
¿Cómo las ha tratado la vida?
Bueno, se que medio blog más un cuarto me odia y las escritoras están enfurecidas conmigo, pero ya saben como soy, un desastre y así voy por la vida, siendo un desastre...
En fin, este último mes no tuve en cuenta Stardoll, ustedes muy bien saben que ya tengo pensado dejar de hace rato y bueno esas cosas, me tomé un mes sabático a pura meditación (LOL) la verdad no... solo me encontraba out out out, para sumar perdí unas amigas muy queridas de Stardoll que a la vez escriben acá y eso me debilitó más como para saber sobre Stardoll pero siempre encuentro mi yo imperactiva...
En fin solo me disculpaba por hacerles perder tiempo en la votación para las nuevas escritoras, por hacer perder visitas, por generar ausencia y demás.
No saben lo agradecida que estoy por haberlas encontrado, mis escritoras son las que ningún blog podría tener, jamás han dejado esto solo, J A M Á S, y ustedes lectoras, que por más malo que se encuentre nuestro blog, siempre nos visitan y se apuntan a los concursos, no me da la cara ni para presentarme acá, lo terrible que fui este mes. terrible...
Eso es todo, una breve reseña, aunque me dieron ganas de seguir publicando, ya saben, amo Blogger, dejo gran marca en mi, como mi querida QueenDoll639 que es pésima administradora.
En fin, gracias por estar chicas, las adoro demasiado!!!
Buenas vibraaas ♥


2 comentarios:

  1. Hay que puta y zorra eres quendoll, XD *-* Sabes que te adoro de corazon (...) y no hay otra como tu..hol como est m e flt l letr

    ResponderEliminar
  2. Emily siento mucho el comentario de arriba, espero que no creas que soy yo, alguien se está haciendo pasar por mi. Hice un post aclarándolo. u.u

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html