martes, 24 de marzo de 2015

Sorteo Wild Candy Couture. ♡


Buen día preciosas ♡ les traigo un pequeño sorteo, el premio será este vestido de la nueva tienda Wild Candy Couture:


Para participar solo dejen en los comentarios el nombre y nivel de su doll. Como siempre, si quieren cambiar el premio pueden hacerlo, la única condición es que sea de esta misma tienda y sea del mismo valor (800 SC) o menos. (Ah y por fis tengan el artículo en su WL, así lo entrego en cuanto tenga los resultados).

Un besito.


19 comentarios:

  1. Doll: WNH0106
    Nivel: 54
    Ya tengo el vestido en la WL :)

    ResponderEliminar
  2. Doll:Lolalaamorosa3
    Nivel:49
    Si llegara a Ganar , Cambio el premio :v

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Doll: Dary339
    Nivel: 45
    me gustaria cambiar el premio

    ResponderEliminar
  5. Nicoleeslinda 7u7 xD
    Nivel 61 supongo 7u7
    Hay un vestido o un zapato en la wishlist supongo ❤

    ResponderEliminar
  6. ~ Black_Princess6
    ~ 79
    Si llego a ganar, me gustaría cambiar el premio.
    ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  7. Doll: maybieberfever

    nivel : 47

    ResponderEliminar
  8. QUE MAL QUE EL BLOG SE VALLA LASTIMA ADIVINEN QUE ESCRITORA SOY? ME VICIE CON LAS MAYUSCULAS WUE Xd AI LOVIU SOO ,AI LOVIU EMILY :'C LAZ VOY A EZTRAÑAR MUCHO EN ESTE BLOG APRENDI MUCHO. :'C PENSALO MAS EMILY ;'C

    ResponderEliminar
  9. Gyuuly85
    Nivel 43
    Si gano, me gustaría cambiar el premio
    Gracias por el sorteo, Isa
    Besos

    ResponderEliminar
  10. doll: ari1298
    nvel: 43
    si llgara a ganar me gustaria q me regales el vestido rojo que esta en mi wishlist gracias

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html