viernes, 10 de abril de 2015

Sorteo

¡Buen día dollies!
¿Cómo va todo por acá?
Les tengo un sorteo para todas ustedes que siguen activas en nuestro blog, trataré de que haya un buen número de participantes así pueda hacer sorteos más seguido :)
¿Quieren saber los premios?
Bueno, personalmente decidí escoger este atuendo ya que fue el más llamativo y lindo
¿les gusta?
En fin, saben como participar, nombre de doll y nivel en los comentarios.

PD: ¿Alguna me recomienda páginas para descargar fuentes para photoshop? La verdad estuve buscando un par y no me han agradado u-u

Nos vemos pronto ♥

17 comentarios:

  1. ¿Yo también puedo participar? xD
    Doll: Black_Princess6
    Yo descargo mis fonts de dafont.com :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Elisa.Luz
    32
    Estas paginas :3 :

    http://www.fontspace.com/category/cute
    Son lindas ^-^

    ResponderEliminar
  3. Doll: noathebest
    Nivel: 46
    Suerte a todas! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Emily!
    Me apunto, Gyuuly85, nivel 44
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Doll: maybieberfever

    nivel : 47

    ResponderEliminar
  6. Me apunto
    Doll:dulcelindaa8
    Nivel:32
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  7. doll: ari1298
    nivel: 43

    ResponderEliminar
  8. Doll: Nicoleeslinda
    Nivel: 62
    Suerteeeee!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html