miércoles, 29 de abril de 2015

Spoiler del blog

¡Hey dolls!
¿Cómo va?
Primero que nada, ¡bienvenida Natu!, ella será la nueva escritora del blog ya que necesitaba una ayuda como ven, sinceramente no se que ha sucedido con la otra escritora pero luego veremos...
En fin, quería contarles que estoy preparando la renovación del blog :D
Sisi, así mismo, estoy diseñando el nuevo banner inspirando me en una sesión de Iggy, fíjense que me demorará bastante tiempo digamos ya que no coordino bien con el colegio, exámenes y esas cosas, pero de a poco todos los días iré terminando lo. 
¿Les apeteces ver? 
Les mando Saludos, nos vemos. ^-^

1 comentario:

  1. Jajaja,gracias! Wow,me encanta como va quedando! Espero que este pronto! Bye♥

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html