martes, 7 de abril de 2015

Su nueva emisora...

¡Hey dolls!
Buenos días, ¿Cómo andan?
Vengo con una noticia genial :)
Me sorprendí mucho al ver sus correos queriendo ser la nueva escritora, la verdad no creí que tantas chicas querían escribir aquí, hubieron muy buenas opciones, la verdad quise elegir dos, pero eso tal vez será más en el futuro...
En fin, primero que nada, un par de escritoras que han estado aquí se han apuntado, y la verdad reconozco que son muy buenas en esto pero creí que era hora de cambiar un poco y poner a alguien que se dedica a esto como yo y tal vez dar otra imagen al blog.
La escritora que he seleccionado es black_princess6.
¡Espero que estés de acuerdo y aceptes mi solicitud lo antes posible!
Para todas aquellas que no entraron les tengo una sorpresa... habrá una opción de que entre un escritora más en el futuro :D
La verdad se deben preguntar por que esto de que haya solo una (además de mi), les explicaré que anteriormente era un descontrol el blog, tenía más de 20 chicas en la lista de escritoras y muchas escribían cosas que no debían hacerse públicas, pero en fin, ya nos hemos acomodado y esta vez ¡tendrá sentido todo!
Les tengo una nota a mis queridas Revolutioners, ¡que sepan todos que Stardoll Revolution 014 está aquí!
(clic para agrandar)
Nos vemos más tarde...





1 comentario:

  1. Hola,no te ofendas pero vos prentendes un blog serio? el año pasado las cosas que NO eran de stardoll levantaron mas al blog que solo novedades,entiende que un blog solo de NOVEDADES,SORTEOS,CONCURSOS. ABU-RRE es aburrido ver un blog con solo eso,ademas a quien carajo le importa una novedad si ya de seguro abriste sd y te enteraste,o trucos si ya los viste en otro lado.vos pretendias un blog "serio" cuando nicol escribia como analfabeta y escribia puras wuebadas (a veces novedades encerio) y siempre era lo mismo todas las escritoras estaban cansadas de publicar solamente novedades,el blog aburre .queremos historias! queremos anecdotas de su vida! o algo gracioso y despues algo de stardoll.tus visitas bajaron por algo muy simple aburre que solo 1 escritora escriba novedades .-. no te vallas a ofender es mi opinion pero eso es lo que creo yo,si tu blog va a ser aburrido no vas a tener visitas.de todo corazon si el blog va a ser esto no cuentes conmigo.



    No te ofendas,es mi opinion.

    -Soytugatahada-

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html