sábado, 23 de mayo de 2015

Cambios de look hechos :)

Heyy :) Disculpen la tardanza T-T
Ya tengo los 6 looks hechos ^.^

DJHaru:

Tu doll es muy linda, me encantan tus habitaciones! :)

QueenDoll639:
Creo que hice este look parecido en Febrero, no se xD Pero me encanta tu doll *u* Y tu estilo es super! c:

Natu_lookcool
No pude hacer mucho pero, espero que te guste ^u^

Joanitha2:
Me encanta el estilo de tu doll y las facciones *-* Espero que te guste el look ^^

HayleyW.-
Tu doll es muy tierna! No pude hacer mucho pero espero que te guste. :) x

STAHP HERE!
Yo cuando vi que Nicole comento:

7u7u7

QUE RISA WACHIN AH

Ahi el look ggg 7u7 Espero que te guste bebita ah c:

Me despido, tengo que ir a comprar cx
Hugs hugs hugs xoxo

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html