martes, 19 de mayo de 2015

Me presento♥


Holuuu c: Que tal? 7u7

Soy Nicole. Algunas me conocerán, otras no...
Fui escritora de este blog por 7 hermosos meses, en 2014.
Los mejores 7 meses de mi laif.
Soy de Argentina.
Juego Stardoll desde hace 3 años.
Y ahora volví a este blog, que es mi vida, basicamente. C:
Nicole is back. 7u7 
Ahr
Bueeeeno. Planeo estar constantemente activa, publicando diferentes cosas, para
no aburrirlas. n.n 
Mañana empezaré con las entradas. n.n 
(Esta entrada fue breve, por que era solo para presentarme c:)

YYY Gracias Emily<3


Nos leemos después, bebitaaas♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html