martes, 30 de junio de 2015

¡Cambios de outfit listos!

Buen día dollies
¿Cómo va todo hoy?
Bueno, lamente haberme demorado con los outfits, pero pensé que para ayer en la noche iban a estar y lamentablemente me demoré más de lo que creí... Además seamos sinceros, no es muy fácil hacerlos en armarios desconocidos, creo que mis ojos quedaron bizcos jajaja
En fin, seré rápida y no  podré explicarles mis ideas, tal ves deje alguna opinión personal
(la imagen de la izquierda es el outfit creado por la dueña de la cuenta y el de la derecha es el cambio)
Kiimuk:
Te recomiendo Kiimuk que consigas algún cinto negro o marrón para acompañar bien el outfit ya que la idea es cortar los colores blancos y no he conseguido en tu armario!
Natu_LOOKCOOL:
Los zapatos no eran los adecuados Natu, si es que te gustaría usar este look te recomiendo unos tacos en forma de sandalia marrón. (no necesariamente el mismo marrón que el bolso)
WNH0106:
Creo que a este outfit no le falta nada, si lo notas vacío podrías agregar una chaqueta de denim o algún estampado que lleve el color blanco o rosa. El bolso por error quedó bajo la falda xD
Joanitha2:
El error de este outfit puede que sean los zapatos ya que quería algo celeste o rosa y lo primero que vi fueron las plataformas fucsias, aunque algo marrón tampoco vendría mal, mientras no sea negro!
HermosaStardina:
Puede que me haya quedado algo simple o tal ves no, pero creo que la chalina gris debería de ser blanca, también no vendría mal algún bolso pero no clutch's porque son más para outfits elegantes y este es un poco más informal.
DJHaru:
Creo que este es mi favorito de todos, si lo sentís vacío algo clutch negro no vendría mal o cinto, pero si llega a ser negro cuidado con las rayas de tu remera!
Isabellaella1:
Aún sigue sin convencerme los zapatos blancos, pero no he buscado más, tu armario es infinito Isa! 
Si los jeans no te gustan lo suficiente te recomiendo que si los llegas a cambiar que sean de ese tono o más claro, ya que si son más oscuros se mezclará con el marino de tu chalina.
 Nicoleeslinda:
Nicole maldita, no pude sacar el moño amarillo del pelo xD
En mi opinión no le hace falta nada, y creo que así está bastante bien, tal ves podrías poner algún sombrero en vez del moño (por si llegas a quitarselo ¬u¬)

Y bueno meninas, eso es todo, espero que los outfits que les preparé no los hayan usado antes ya que me sentiría un completo fracaso xD
Bueno, pronto haré más por si quieren (intentaré que sean cambios de look)
¿Les gustaron?
¡Saludos!








4 comentarios:

  1. Jajajajaj no es infinito xD nada más un poquito extenso :3 Gracias Emi, me encantó. ♥

    ResponderEliminar
  2. Amo el outifit que hiciste 7u7 ya tengo nueva idea para vestir a la mugrosa de mi doll ♥

    ResponderEliminar
  3. Vamos a darte el premio a la mejor cambia Outfits del mundo(? JJAJAJA,me encantaron todos♥ El mio,capaz que lo use dentro de unos dias.. JAJAJA,matho: Nicole Maldita.JAJAJAJ♥

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html