domingo, 28 de junio de 2015

Consejos para comprar en Starbazaar.


Hola chicas!
Estoy aburrida,y queria subir alguna entrada,pero no se me ocurria de que subir.
Asique,fui recorriendo Stardoll,para ver de que cosa podia hablar,y se me ocurrio,dar consejos para comprar en Starbazaar.
Hay varias cosas que tener en cuenta,a la hora de comprar en el Starbazaar.
Consejos:
Precio: Tienes que investigar bastante,y darle a "BUSCAR" varias veces,ya que la primera vez,puede aparecerte el articulo a 150 sd,luego a 100,despues a 20,y ultimamente,a 10(por ejemplo) si en ese momento tienes 10 sd,compralo,ya que la proxima vez,puede volver a aparecerte en 150 sd(ejemplo)
Aca,les mostrare un ejemplo de lo que les hablo.
En este caso,yo he buscado con la marca bonjour bizou.
Como veran,aparece la misma camperita a diferente precio.
Una,cuesta 4 sd,y la otra,12 sd. Es obvio,que si la buscas,debes comprar la mas barata,en este caso la de 4 sd,que esta mas barata de lo que se vendia antes en stardoll,osea 6 sd.
Puede pasarte esto con varios articulos,pero recuerda que siempre tenes que buscar varias veces(si quieres gastar menos) hasta encontrar la prenda a un buen precio,y que valga la pena pagar.

-Si vos,vas al starbazaar a comprar prendas de antes,para vender en tu propio bazaar,tienes que tener en cuenta,que sean prendas que la gente busque,o que sean lindas. Tambien,tienes que ver el precio,y cuanto mas lo auntaras en tu bazaar. Por ejemplo,si tu compras una prenda que salga 500 sd,y la aumentas 35 sd,no creo que mucha gente,quiera pagar 535 sd por esa prenda. Entonces,tienes que buscar la mas barata,por ejemplo a 30 sd,y la vendes a 50 sd,ese es un precio,que ya mas chicas de Stardoll,pueden pagar.

Y bueno,esos fueron algunos consejitos(?
Espero que les sirvan♥
Comenten que les parecieronn!
Espero sus coments♥
Bye!

3 comentarios:

  1. Tengo peinados y ropa cool muy baratos en mi shop, visiten mi suit y de paso dejen estrellitas, doy votos de vuelta n_n

    Mi suite: aalexandraa_wf

    Kisses! :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html